martes, noviembre 26, 2013

EL GRAN JULIO

El presidente provincial y alcalde de La Coruña, Carlos Negreira batió todos los récords electorales al frente del partido en la provincia, además de conseguir formar grandes equipos en la mayoría de las junta locales de la provincia. Pero quizás uno de sus mayores aciertos fue incorporar a la vida política y convertirlo en su mano derecha y hombre de confianza, al hoy primer teniente de alcalde en el gobierno de María Pita, Julio Flores.
El gran Julio, en todos los sentidos, se ha convertido por méritos propios en un referente dentro de la vida política del PP coruñés. Una persona con una inmensa capacidad de trabajo, como viene demostrando desde hace mucho tiempo. Con gran sentido del humor e ironía, que muchas veces traslada al debate político con la oposición. Con un discurso ágil, claro y convincente por acompañarlo siempre con argumentos serios y contrastados. Metódico, comprometido con su trabajo y gran estratega. Con gran inteligencia para formar equipos de trabajo y con gran sentido común, el que siempre intenta aplicar en todas sus decisiones. Todo esto y más ha hecho que, el gran Julio, tenga el reconocimiento y el cariño de todos los militantes y compañeros de la Junta Local.
Como buen amante del baloncesto, jugó en el viejo Bosco y fue durante años presidente del Basket Coruña. Julio Flores no pudo rechazar la invitación de su buen amigo, el también coruñes Fernando Romay, para oficiar de maestro de ceremonias en la presentación de su libro titulado, “Altísimo”, presentado el pasado viernes en el Corte Inglés, que relata su historia de superación y esfuerzo y que recoge infinidad de anécdotas fuera y dentro de la cancha.
El propio Julio, haciendo gala de su gran sentido del humor, bromeo con los presentes comentando que al lado de Romay se sentía “bajito y hasta delgado”, un fenómeno este Julio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tipo muy sensato. Goza de la confianza y cariño de casi todo el mundo de la junta local.

mr jiminy cricket dijo...

Cuando todo el mundo, en nuestro Partido, habla bien de él, por algo será.

Analizando dijo...

Un buen político, sensato y con ideas claras. Incluso en la oposición es respetado por algunos y temido por los más.
Es de justicia reconocer que fuen un buen acierto del alcalde el haberlo fichado, el baloncesto perdió un buen dirigente pero la política ha ganado un político y gestor, que buenan falta hacen.

conchi amor dijo...

Buen político y excelente persona.
Siempre de buen humor y dispuesto a escuchar y colaborar en todo lo que se le plantea.
Gran acierto del Sr. alcalde.Muy respetado. Es de justicia el reconocerlo.Felicidades Julio!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que todos los afiliados hablamos bien de el??? Jajajaja. Como trabajo si, porque tengo que reconocer que lo hace bien con concejal, pero tiene muchos trapos sucios detrás de el.

Anónimo dijo...

Esto ya suena a posicionamiento frente a su posición a la Junta Local de el o de sus amigos.

Anónimo dijo...

Viva El Gran Julio, ayer registró en el Ayuntamiento y le registraron su ordenador siendo el único concejal del PP de Coruña investigado en la Pokemon. Los altos caen desde más arriba, tiempo al tiempo