jueves, octubre 31, 2013

VANITATIS Y LA INTIMIDAD DE FEIJOO

Hoy la web Vanitatis, informa que Feijóo mantiene una relación sentimental con la directora de Zara Home, Eva Cárdenas Botas, una ejecutiva de 48 años de edad, divorciada y con una hija. Y claro,  dicha información la monto en la rueda de prensa después del Consello de la Xunta. Feijoo hizo un gesto de asombro al ser preguntado por esa información que evitó confirmar o desmentir, a la vez que mostró su contrariedad por el hecho de que se puedan difundir cuestiones que atañen a su intimidad. Según informa Vanitatis, la pareja mantiene una relación discreta pero no se esconde. De hecho es frecuente ver el coche de Feijóo en los alrededores de la casa de ella. Feijoo y Eva Cárdenas se conocen desde hace tiempo tras haber coincidido profesionalmente en actos que organiza Inditex y en algunas de las visitas que Feijóo ha realizado a las instalaciones de la empresa en Arteixo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que a Alberto le siguen molando las divorciadas...

Anónimo dijo...

Y de buena familia. Yo, la verdad, no me lo imagino saliendo con una cajera del Mercadona. Ni a él ni a la camarilla que lo rodea. Este chico siempre supo picar alto.
Nota: todo esto son tribulaciones de un viejo exvotante del PP.

Anónimo dijo...

Feijoo puede hacer con su vida privada lo que le dé la gana.
Lo que me parece tremendo es que en los comentarios de dicha publicación se hable de que es una tapadera para ocultar su opción sexual o que se le acuse de usar el coche oficial para su disfrute personal.
Muy graves esos comentarios, creo, que sin fundamento.

Anónimo dijo...

Esto es un blog de política o el Sálvame?

Anónimo dijo...

Narciso.

Anónimo dijo...

Narciso? no entiendo.