jueves, octubre 31, 2013

VAN A PASAR MUCHAS COSAS DE AQUI A NAVIDAD

El movimiento que se está centrado en las figuras de Alejo Vidal-Quadras, actual europarlamentario del PP y vicepresidente del Parlamento Europeo, y del histórico militante del PP del País Vasco, Santiago Abascal, esta empezando a preocupar en Genova trece. La plataforma a la que bautizaron como Renovación y que se nutre de descontentos del PP, cuenta con el apoyo mediático del grupo intereconomía. De momento no han manifestado intención de presentarse a las europeas pero en Genova no descartan esa opción. Hace unos días, don Alejo dijo que a la hora de hablar de los nuevos movimientos políticos que están surgiendo en el país, todos tienen un elemento común “interesante”: “La regeneración y la transformación del sistema. Llevamos tiempo diciendo que hay que reconvertir el Estado, reformar la Constitución…los mismos términos están empleando estos movimientos de centro-izquierda”. Vidal Quadras dijo más, “van a pasar muchas cosas de aquí a Navidad”. Añadiendo que “PP y PSOE, o no se enteran o no se quieren enterar que se está cambiando el mapa político”. Y todo esto dicho en un céntrico hotel madrileño, una reunión abierta para simpatizantes y militantes del PP. Una asamblea en la que se habló de la posibilidad de crear un partido alternativo al que lidera Mariano Rajoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá pase, porque la banda que domina hoy el PP es un problema y no una solución: el Bárcenas, Cospedala y sus sueldos, Mariano el trolas, Soraya la sinsustancia, Mato, Arenas, Pons y demás jetas no aportan nada, incumplen el programa, son cómplices de asesinos y siempre nos engañaran.

mr jiminy cricket dijo...

Es una pena que se ningunee a Alejo, una persona en el Partido prácticamente desde siempre (principio de los años ochenta), y con la ideas claras, y se haga caso a otra gente que nos está cambiando el Partido Popular en algo que no reconocemos no ya los militantes y simpatizantes veteranos, sino un número creciente de votantes.

Anónimo dijo...

Por cierto, la plataforma es RECONVERSIÓN, no Renovación.

http://www.reconversion.es/

Anónimo dijo...

Aquí va pasar que muchos del pp se van ir a ciudadanos y a listas independientes gracias a los arenas ,cospedales,Pons y así un largo etc....

Anónimo dijo...

por que les preocupa ahora?
por que se les acaba la teta?