martes, octubre 15, 2013

TIENE IDEAS, SON BUENAS Y, HABITUALMENTE MEJORES QUE LA OPOSICION

Feijóo repasará hoy en el Debate del Estado de la Autonomía las medidas adoptadas en los primeros meses de la legislatura, aunque el objetivo es trascender el balance del primer año de Gobierno, para centrarse en lo que está por venir. Su discurso llevara las medidas de impulso económico y social que pondrá en marcha para abrir la nueva etapa que se ha comprometido esta legislatura para comenzar el crecimiento económico. Entre otros datos, destacará la revisión al alza del PIB para el próximo año (0,8 %). Además, incidirá en el momento en el que se produce el debate, apenas un año después de las elecciones autonómicas y algo más de diez meses tras su toma de posesión. Feijóo planteará a los grupos una hoja de ruta para lograr un crecimiento coherente, aprovechando las potencialidades de Galicia, y consecuente con las necesidades del país, dando continuidad a propuestas concretas para la mejora de los servicios públicos. Feijóo destacará el aval obtenido en las urnas por los gallegos y también buscará contar con la oposición. En esta línea, Pedro Puy, defiende a Feijóo, con un "tiene ideas, son buenas y, habitualmente, mejores que las de la oposición". Una defensa que sale en respuesta a la postura de BNG y AGE, que aseguran no esperar sorpresas de Feijóo en el debate.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois una completa nulidad, igual o peor que la oposición. La anunciada subida del combustible es la puntilla para la clase media. Mientras seguís en coche oficial con chófer y la administración sigue más o menos tan despilfarradora y llena de corrupción como siempre

Anónimo dijo...


http://www.votoenblanco.com

https://es-es.facebook.com/escanosenblanco

http://escanos.org

Vota por el partido escaños en blanco, los ciudadanos estamos hartos de pagar vuestros desmanes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Ideas? ¿Qué hizo el Sr. Feijoo y sus acólitos ? Aparte de viajer como ejecutivo vip a junto Pemex...¿Qué proyectos qué innovaciones han puesto en marcha? Es galleguista...¿plantea la supresión de Diputaciones? es demócrata y moderno ¿echó al alcalde facha ese?...parece más bien un trepa narcisista.

mr jiminy cricket dijo...

¡Qué bien Aznar ayer!

Anónimo dijo...

Feijoo es un mindundi y mentiroso. En un país normal le habrían obligado a dimitir despues de no cumplir sus promesas electorales.
En otros paises, por menos, se acabó tu carrera política. Aquí, cuanto más golfo seas, más años estarás en el poder.