martes, octubre 29, 2013

LOS TWEET LOS CARGA EL DIABLO

Un tweet de Javier Dorado, el día 24,  sigue dando coletazos por la red. En twitter Dorado venia a decir que para “los comunistas” es “una buena nueva” que “un violador reincidente con 200 años de condena” sea excarcelado por la derogación de la doctrina Parot. Pero tenia una explicación, Dorado se referia a Gaspar Llamazares, que califico de "justa y ajustada a derecho" la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que tumbo la doctrina Parot. Pero claro un tweet es un tweet y por momentos los carga el diablo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOH. Increíble. Dorado por fin ha dicho algo sensato que además es completa y desgraciadamente cierto. Por culpa de unos y de otros se van a ir a la calle asesinos múltiples y violadores reincidentes. Esperemos que Llamazares los aloje en su casa o cerca del colegio de su hija. Para dar ejemplo, nada más.

Anónimo dijo...

Coño! Dorado se ha mojado! o se lo habran escrito desde prensa de la Sede?? Con lo mierdecillas que es...

Anónimo dijo...

Fue Alberto Garzón, diputado de IU, el que dijo que sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot era una "buena noticia". Y cuando recibió un aluvión de respuestas llamándolo a capítulo, no rectificó sino que se reafirmó. A eso se refería Dorado.

Anónimo dijo...

Viva la demagogia. Así nos va!

Anónimo dijo...

Dorado das pena...

Anónimo dijo...

Este chaval terminó la carrera al final?

Anónimo dijo...

Que va! Eso sí, se casó y tiene piso... Lo está pagando con los 4.500€ que gana en el Parlamento y está preocupado por si no renueva, por ello en los últimos meses ha hecho horas extras debajo de las mesas de Rueda, Feijo y cuando se dejan, cualquiera de Madrid.

Anónimo dijo...

Estos chavales va a ser el futuro del partido? Decididamente me paso a UPyD.