miércoles, octubre 09, 2013

LA CONVENCION DE LOS HASHTAG

El sábado 19 de octubre tendrá lugar la segunda Convención Sectorial del PP local de A Coruña. El lema de la Convención #LCGesParaTi, y en ella se tratarán temas de actualidad y futuro de la ciudad. Las comisiones sectoriales del PP local, presentarán, ese día, sus conclusiones en tres temas en los que llevan trabajando semanas: Economía y Empleo, Servicios Sociales e Infraestructuras. Las tres mesas de trabajo expondrán sus ideas y propuestas en tres campos que constituyen pilares fundamentales de la vida de los coruñeses. En Economía y Empleo, bajo el lema #LCGesOportunidad, se centrarán en el turismo como motor de crecimiento y empleo para ciudad, y como una seña de identidad. También se pondrá el foco en la innovación, los emprendedores, y los nuevos modelos de negocio que han surgido en la ciudad. La comisión de Servicios Sociales, con el lema #LCGesCompromiso, tratará temas como bienestar, dependencia, juventud, sanidad o seguridad ciudadana. Resaltar el compromiso de la ciudad y de sus dirigentes con la sociedad y sus miembros, el programa UrbanaC, las actuaciones que se llevan a cabo y las posibles mejoras centrarán el debate y el trabajo de esta comisión. Con el hashtag #LCGesDinámica, la comisión de Infraestructuras analizará y evaluará las principales obras que se están llevando a cabo en A Coruña, y su impacto en la ciudad y los vecinos. También las pequeñas infraestructuras, la mejora de los barrios y del día a día de los coruñeses con las actuaciones concretas del Ayuntamiento. La Convención se clausura con la intervención del Presidente Provincial, Carlos Negreira.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habrá hecho los deberes el comité de dirección?. El día 19 examen.

mr jiminy cricket dijo...

Muchos afiliados, me comentan, se enteraron de todo esto por la prensa. No son formas, creo yo. Por cierto, ¡vaya fondo que tiene la foto!, de arrabal sesentero.

Anónimo dijo...

Vidal Cuadras convoca a los militantes. Esto no va más.

http://www.vidal-quadras.com/htmls/reunion-abierta-militantes-simpatizantes-pp/reunion-militantes-pp.html

Anónimo dijo...

VOTAREMOS ESCAÑOS EN BLANCO

Anónimo dijo...

Conmigo que no cuenten.

Anónimo dijo...

Leer la prensa, éxito de asistencia y de los ponentes. La gran mayoría de Concejales apoyando a la Junta Local. Unidad total.

Anónimo dijo...

Grande el evento. Grande nuestro presidente local, grandes los concejales que han demostrado la unidad del partido local por mucho que algunos vean conspiraciones. Grandes muy grandes nuestros 7 compañeros que han defendido las ponencias y los 3 coordinadores de las mismas. Carlos increible en su línea, y Alfonso Rueda genial. Golpe en la mesa de la Junta Local a los que dicen que no es un partido unido, porque hoy se ha demostrado que el 99% de los asistentes eran los mismos que siempre, con ánimo reforzado y con más ganas de trabajar que nunca.

Anónimo dijo...

Ciego el que no ve. No dudo del éxito del contenido de las ponencias y los ponentes, tenemos gente muy valiosa en nuestra Junta Local. De conspiraciones, solo habla quién se las creé. Sí pueden existir diferencias y discrepancias, que es muy distinto, y que incluso hasta pueden ser en ocasiones beneficiosas y constructivas, si se quieren entender desde esa óptica. Se ha generado un problema que se niega y que hay que solucionar cuanto antes, la obligación de todos nosotros es sumar en vez de restar. En cuanto a definir el acto como de “gran éxito o gran evento”, es una manera de querer autoconvencerse de lo distinto que es la tozuda realidad. Nadie duda de la capacidad de nuestro alcalde y nuestro secretario regional, llevan muchos años en estas batallas y han demostrado sobradamente su solvencia política de cara al partido y a los ciudadanos. Insinuar que el actual comité de dirección ha conseguido movilizar para esta convención a una militancia volcada en el día a día de la Junta Local es, como digo al principio, ser ciego. ¿Unidad?, ausencia de muchos militantes y simpatizantes que siempre participan en todos los actos, las imágenes así lo demuestran. No hay más que hacer un pequeño ejercicio matemático con la foto del plenario, teniendo en cuenta la colocación de las sillas, biombos acortando la sala….etc, y descontando a los miembros del comité, concejales, alcalde, otros cargos orgánicos, diputados/as, senadores/as…etc no se cuentan más de 100 militantes o simpatizantes que asistieron. Las comparaciones siempre son odiosas, pero a veces son necesarias para demostrar lo equivocados que algunos están en sus percepciones. La primera convención hubo unos 350-400 participantes, restemos al igual que antes, unos 20 ó 30 cargos institucionales del partido y miembros del comité, estaríamos hablando de unos 300 asistentes, una cifra muy superior a la alcanzada el pasado sábado. En cuanto a lo del ánimo y ganas de trabajar coincido, ojala no decaiga. En cuanto a lo del “golpe en la mesa”, eso mejor dejarlo para Beiras que de eso sabe algo. Dando golpes poco se logra, sí escuchando, que como dice nuestro gran alcalde es la antesala de una buena solución.