miércoles, octubre 02, 2013

HOY SE ECHARA DE MENOS A FRAGA

El encuentro de expresidentes que se celebrará hoy miércoles en Monte Pío no tendrá más siglas que las de este país y desde el PP desean que sea una reunión productiva y no un capítulo aislado, sino que se produzca con vocación de permanencia. "Será un encuentro sin más siglas que las de este país y esperamos que la reunión sea productiva y no un capítulo aislado, sino el primero de una serie de encuentros de presidentes que trasciendan legislaturas, gobiernos y presidentes". Prueba de ello es que Feijóo, no envío un guión a su medida y planteó una reunión más abierta. Paula Prado en nombre del PP destaco que esta reunión supone una muestra de madurez democrática y celebró que Feijóo vaya a sentarse con los expresidentes Gerardo Fernández Albor y con los socialistas Fernando González Laxe y Emilio Pérez Touriño, aparcando diferencias partidistas para poner en común propuestas que permitan afrontar desafíos pendientes en Galicia. Eso si "Echaremos de menos el consejo de Manuel Fraga".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, falta el mejor presidente que tuvo Galicia, D.Manuel Fraga,un político irrepetible que dedicó su vida a trabajar por España y Galicia.

mr jiminy cricket dijo...

Don Manuel, allá arriba, donde te encuentras, por favor, te ruego intercedas ante el Altísimo por el futuro de Galicia y de España.

Anónimo dijo...

Si estivera Fraga quen non estaría (de voceira) sería a amiga de Angel Espadas Paula prado

Anónimo dijo...

el espadas y su camarilla tampoco, personas que solo generan rechazo por su trayectoria dentro y fuera del partido.