miércoles, octubre 16, 2013

EL MENSAJE DE FEIJOO: MENOS IRPF

Galicia será la comunidad con el IRPF más bajo para personas con menor renta. Feijóo y el PP gallego llegaron al Gobierno anunciado una rebaja del IRPF y hoy se supo de ella, en el discurso de Feijóo en el Parlamento sobre el estado de la autonomía. Feijóo anunció una rebaja impositiva para las bases liquidables inferiores a 17.700 euros anuales (una renta bruta de unos 25.000 euros) en el tramo autonómico del IRPF, que se ahorrarán medio punto porcentual en su tributación, al pasar del 12% al 11,5%. De la medida, se beneficiarán el 70% de los 1,6 millones de contribuyentes gallegos. Dicho de otro modo, 7 de cada 10 gallegos serán beneficiados por esta medida. Esto supone un mensaje político claro de Feijóo y se suma a otros barones autonómicos del PP que han anunciado rebajas fiscales frente a la política impositiva de Montoro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


http://www.votoenblanco.com

https://es-es.facebook.com/escanosenblanco

http://escanos.org

Vota por el partido escaños en blanco, los ciudadanos estamos hartos de pagar vuestros desmanes.

Anónimo dijo...

Y primero sube el gasoil y la gasolina a todos, sabiendo que muchísima gente necesita el coche todos los días.

mr jiminy cricket dijo...

Desde luego, hay impuestos que han subido, pero que se bajen algunos tran significativos como el IRPF es empezar a cumplir el ideario del PP, ¡así que bien hecho! Lo de las guarderias está bien, pero tendría que ser extensivo no sólo al segundo hijo, sino al tercero y sucesivos. ¿O queremos que este sea un país de viejos? En esto de los hijos, los políticos tendrían que ser un ejemplo, sentar cabeza y tenerlos. La crianza de los hijos proporciona otra perspectiva de la vida.

Anónimo dijo...

Sr. Feijoo plantee la supresión inmediata de las Diputaciones y las subdelegaciones del Gobierno en Galicia. Son tiempos duros que requieren políticos valientes; sea contra quién sea.

Anónimo dijo...

Y que no se olvide de los chiringuitos. Alguno, lejos de desaparecer, !han contratado nuevo personal!

Anónimo dijo...

La suma de hijos del gobierno gallego es decepcionante. Respecto a la de los diputadiños, es dificil indagar sobre eso, todo lo contrario de lo que ocurre en USA y UK.