miércoles, octubre 09, 2013

DECIR NO A CUALQUIER PLANTEAMIENTO TOTALITARIO

Feijóo pidió a condenar sin ningún tipo de ambigüedad, sin ningún tipo de enmienda ni matiz ataques violentos como el perpetrado contra el Ayuntamiento de Beade. "Sin ningún tipo de ambigüedad, sin ningún tipo de enmienda ni de matiz, lo que tenemos que hacer todos los demócratas es condenar cualquier acto de terrorismo contra las administraciones públicas". Pero ante los medios, en el Comité de las Regiones de la UE, estos buscaban otro debate y preguntaron sobre si el PPdeG adoptará medidas contra Senén Pousa por su franquismo de cromo, Feijóo eludido responder y dio la cambiada por respuesta lo primero que hay que hacer ahora es decir que "desde Galicia no caben actos violentos ni terrorismo". No se puede distorsionar en ningún caso el núcleo fundamental de los hechos, al volver a ser preguntado por las polémicas declaraciones del alcalde de Beade. "Cuando hay una bomba que ha producido una serie de daños y cuando hay una organización terrorista en Galicia que tiene miembros con condenas por la Audiencia Nacional de entre diez y 18 años de penas privativas de libertad, es decir de cárcel, creo que no podemos en ningún caso distorsionar el núcleo fundamental de los hechos". "Comprendo que pueda haber un interés, pero no es el interés general de Galicia desenfocar el asunto. El asunto es que nos han puesto una bomba. Y que esa bomba se ha puesto en una institución democrática y que en Galicia no admitimos que alguien pueda poner una bomba en ningún sitio". Quiso dejar claro que no hay ninguna causa ni ninguna razón para que alguien ponga un artefacto explosivo en una institución democrática. El objetivo del pueblo gallego es "decir no a cualquier tipo de bomba" y "a cualquier tipo de planteamiento totalitario". "La inmensa mayoría del pueblo gallego no participa y no puede en ningún caso aceptar ninguna actitud de esta naturaleza".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VOTAREMOS ESCAÑOS EN BLANCO

Anónimo dijo...

Vete con tu amigo felipe a contar camellos a marruecos, prueba los frijoles payaso durante 12 meses y después cuetame a que saben.

Anónimo dijo...

Non sabe nin facer unha queimada, veuse cando o entrevistaron en intereconomía.... Por dios!! Que nin sabía a froita que lebeva!