lunes, septiembre 16, 2013

UN PP CENTRADO EN COMBATIR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE

El PP de A Coruña realizo este fin de semana su gran apertura del curso político junto a 1.500 afiliados y simpatizantes. Aunque quedaron sillas vacías en el Polideportivo de Milladoiro en Ames, el ambiente que se respiraba era de entusiasmo y entrega. Carlos Negreira en su discurso dispuso los pilares para el nuevo curso politico, el más importante  luchar contra la resignación y la desilusión de muchos votantes y afiliados “Estamos haciendo todo el día lo imposible para conseguir una mejor Galicia, una mejor Coruña”,y resaltó el trabajo que está haciendo el PP mientras otros se dedican a posar “detrás de la pancarta” y a sabotear el futuro que se está construyendo. “Quiero una independencia económica para nuestros hijos, sentarme en una terraza y poder dar mi opinión sin miedo y hablar el idioma que me dé la gana. Esa es la independencia que tiene y quiere el PP”. Un mensaje en el que insistió Feijóo "Estamos avanzando en los últimos meses, recogiendo los primeros frutos de un trabajo difícil y tenemos razones para la ilusión", Hay razones para la ilusión y se deben a que "Galicia fue capaz de blindar su situación financiera en época de crisis" y a que "tiene la inmensa mayoría de sus indicadores económicos mejor que las comunidades más ricas de España". "Tenemos menos paro que la media de las comunidades de España, el año pasado Galicia fue la segunda autonomía en la que menos recesión hubo, exportamos más que la media de España y tenemos menos deuda pública", aseguró, antes de destacar que también "los sectores estratégicos que tenían problemas están mejorando". También tuvo palabras para la oposición. "Mientras hay quienes trasladan a la ciudadanía cosas que solo interesan a algunos partidos políticos, el PP se dirigirse a la sociedad con cuestiones que interesan a la totalidad de los gallegos", dijo. Es la diferencia entre algunos, añadió, centrados en combatir al PP, y el PP centrado en combatir los problemas de la gente.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En los asientos de La Coruña se notaron ausencias de militantes muy signficad@s y con antiguedad. Y es que hay un gran malestar.

Anónimo dijo...

Que militantes?? A que se debe ese malestar??

Anónimo dijo...

YO NO HE IDO, COMO TAMPOCO BEGOÑA, JESÚS, ANTONIO (EL DE LA FALPERRA) Y MUCHÍSIMOS MÁS.....

Anónimo dijo...

Tampoco fue Louro.

Anónimo dijo...

Que poco informados estais. Nacho Louro fue, asi que menos hablar y mas informarse, foto incluida con el alcalde. Que no teneis ni idea de que hablais. Antonio el de la Falperra no fue porque tenian un mercadillo solidario en Coruña. De verdad que hablais por hablar.

Anónimo dijo...

Que faltaba gente de A Coruña? Llevar dos buses casi llenos es faltar gente? Y como se ha dicho, el señor Louro asistio, estaba sentado con Fran Bouza en segunda fila, detras del presidente local.

Anónimo dijo...

No se dice que los autobuses de La Coruña no carretasen gente, sino que se notó la ausencia de militantes muy significad@s y veteran@s.

Anónimo dijo...

Muchos de la local están tan dolidos que se creen sus propias mentiras. La verdad espera.

Anónimo dijo...

Y cuales son los motivos de tal supuesto enfado??

Anónimo dijo...

El problema en la local de Coruña es muy claro, la junta local va por una parte apoyada por algunos concejales y el Ayuntamiento va por otra apoyándose en algunos afiliados y para muestra lo ocurrido ayer, la concejala Begoña Freire se fue con algunos afiliados a hacer publicidad de una campaña del Ayuntamiento sin avisar a la junta local y estaba rodeada de su cuchipandi de adeptos, porque para algo ella les puso en sus cargos internos. Para que nos hagamos a la idea dos concejalas de barrio, los concejales de servicios sociales, de empleo, de medio ambiente, de urbanismo, y de presupuestos apoyan a la junta local y los concejales de educación, de movilidad y la otra concejala de barrio apoyan al primer teniente alcalde, en actitud neutra están las concejalas de cultura y de hacienda, pero estas no eran ni del partido. Y en medio de todo esto Negreira que no sabe que hacer, deja pasar el tiempo y que todo se calme. Pero los movimientos que hacen desde la junta local no son muy normales, porque el presidente les están dando cargos a gente como Jaime, Miguel, David o Fernando de forma muy poco clara porque no explica realmente cuál es la función de todos ellos, los va metiendo en puestos internos y los afiliados nos enteramos mal y a destiempo. Creo que el presidente tenía que contar que hacen en sus cargos los cuales no tienen ni nombre asignado. Y para colmo se larga a Logro, Meizoso y Begoña y nadie nos cuenta el porque. No crítico que existan compañeros que tengan nuevos cargos, porque no son mala gente, pero que no se nos cuente no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo! !!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Aunque que no me gustan los anónimos quisira decir que si hubo ausencia importantes, pero sobra dar nombres de quien estaba o no estaba

Anónimo dijo...

Los comités de barrio han arrasado en campaña, han trabajado con garra a pesar de la local y ahora esa local está arrasando con los comités. Se está actuando de espaldas al interés general.

Anónimo dijo...

Creo que se os van los comentarios de la mano. Estais soltando nombres de cargos públicos con una especie de conspiración entre dos bandos en la local y soltando nombres de afiliados que son personas anónimas. Creo que los que somos de Coruña conocemos quien es y que quiere cada uno y estais poniendo en tela de juicio a un compañero que trabaja mucho con las nuevas tecnologías del partido en Coruña y con 3 jóvenes que llevan un tiempo dando un buen fruto en su trabajo para el partido sólo por defender unas dimisiones. Creo que esas 4 personas no se merecen eso.

Anónimo dijo...

Esas cuatro personas y otras más ya no pueden mirar a la cara a la gente que sabe lo que hay.

Anónimo dijo...

Esto es de locos. A ver si os dedicáis más a trabajar por el bien del partido y dejáis de meteros con gente que trabaja a destajo y que SÍ le importa el partido de verdad. Dejad de dar nombres porque sólo os descalificáis y,a su vez, desacreditáis a nuestro partido. Claro que muchos militantes no fuimos a Ames y que estamos muy descontentos con la gestión de la Junta Local porque a muchos se nos ha descartado y a otros, se los ha echado de manera muy poco elegante. Nada de dimisiones, fueron expulsiones y nada democráticas.

Anónimo dijo...

jajjajajaja........Yo voto al Rancio. esto no es serio sres. Espero que todo el mundo, se ponga las pilas, y a trabajar, por el Partido, no sabia que habia que hacer pleitesía a nadie, porque siempre he considerado a tod@s por igual, pero por lo visto, están alguno@s más iguales que otr@s. Espero que dejen de comportarse como niños de patio de colegio. Y algun@s les venga el sentido común que creo que se está perdiendo. Los de Coruña, que no hayan podido ir, será porque tendrán sus propios compromisos. Si no fueron fue porque no les importa el Partido no por otras razones. Y no creo que juzgar a nadie, porque nadie esta dando ningún tipo de argumento, lógico para este tipo de comentarios, que se deben de tratar cuando se convoque las reuniones pertinentes. Sensatez, y menos nombres.

Anónimo dijo...

Ojala el congreso local se convoque pronto y haya nueva junta directiva.
Creo que el actual no ha sido un buen presidente y que ha provocado mucho malestar y divisiones entre los afiliados

Anónimo dijo...

Malestar y divisiones entre afiliados? A lo mejor quieres decir malestar y dimisión entre los que buscan un puesto desde la base y que llevan años intentando hacerse notar?? porque que yo sepa existe un núcleo de gente muy fuerte trabajando por y para el partido, y creo que dentro de poco se va a poder ver.
Y por ultimo añadir un solo comentario a una persona que dijo que "cuatro personas no podrian mirar a la cara al resto" Esas 4 personas que nombrais, que yo por educación a mis compañeros de partido no los nombrare, son gente que llevan muchos años trabajando por el partido, 3 de ellos son muy jovenes, pero les he visto poner muchas sillas, estar en puertas pasando frio, pegar carteles, ayudar desde los sistemas internos del partido cada vez que se les necesitaba, les he visto dejarse la piel en campañas electorales haciendo trabajos que ninguno de nosotros queriamos, quedarse en un segundo plano cuando todos nos ibamos a hacer la foto con el candidato de turno. Creo que esas 4 personas, y en especial 3 de ellas, se merecen un respeto por parte de todos nosotros. No no quiero entrar a valorar si mis compañeros cesados o dimitidos, son malas personas, que no lo creo, porque hace años que las conozco, sobre todo a uno de ellos, me da mucha pena que no este mi amigo Nacho, estoy seguro que otro final hubiera sido el mas deseado por todos nosotros, pero estas cosas pasan, hemos visto como ex concejales han seguido trabajando por y para el partido cuando han dejado sus cargos por decisión de un candidato o incluso gente que apoyo al candidato que disputo la junta local al presidente trabajando codo con codo con nosotros, y aqui no ha pasado nada de nada. Tenemos que darnos cuenta cual es nuestro lugar y trabajar desde donde se nos mande, no hacer las guerras desde nuestros puestos (quien los tenga) y apoyados en nuestra verdad, porque nuestra verdad no es la unica. Mi amigo creo que se confundio, lo lamento porque le aprecio e incluso le tengo muchisimo cariño, pero de verdad creo que se confundio. De los otros dos no voy a hablar porque no quiero dar mas sensacionalismo a todo esto. Solo pido respeto por los compañeros nombrados, y entrar a valorar si existen conspiraciones entre concejales y la junta local ya me parece de juzgado de guardia. Dejemos este tema tranquilo, los que quieran elecciones, pues que se presenten cuando el presidente provincial diga que se tengan que hacer, es muy democratico presentarse, pero creo que si las formas de los que se quieren presentar, son las que se ponen aqui en este blog, mejor no presentarse, porque se van a cargar el partido.

Anónimo dijo...

Buenos días, despues de ver y sufrir el menosprecio que hace la junta local a los militantes (que trabajan por el partido) y los parabienes que hace a los que les hacen la pelota, les cuentan chismorreos de los que ellos quieren oir, van medrando como la espuma, sobre los concejales que estan a bien con la junta Local, pues claro no tienen otra alternativa, pues no saben hacer otra cosa, sus puestos les quedan grandes, que digo grandisimos y tienen que refugiarse en la Local para poder enterarse de las cosas y de los dichos y diretes en vez de trabajar a pie de calle y saber lo que opinan los coruñeses y que decir de las concejalas de barrio que se rien de todo y lo unico que les gusta es salir en la foto, tomenselo todo más enserio por que sino en las proximas elecciones no van a tener militantes que les hagan el trabajo, que gracias a ellos estan uds donde estan

Anónimo dijo...

Que gracia!!!!!! acabo de escribir un comentario y me dice una vez enviado que lo tiene que visualizar el propietario.....¿quien es el propietario? "MI COMENTARIO NO SALE"
me apuesto lo que querais "ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN " jajajajaja