miércoles, septiembre 18, 2013

NERVIOSISMO SIN MIEDO DE HABLAR

Feijóo, en una entrevista a TVE, afirmo que hay nerviosismo en el PP, como consecuencia de la causa judicial abierta contra Bárcenas. "Mi partido, en este momento, tiene una causa abierta y en consecuencia lógicamente hay el nerviosismo normal que existe en una familia, en una empresa o que tiene una persona cuando tiene un asunto abierto". Fue claro en su exposición, el PP tiene este asunto abierto como consecuencia de un extesorero que está en la cárcel imputado de un fraude importante y de mucho dinero que tiene, parece ser, en Suiza o en otras cuentas. "¿Qué tenemos que hacer? Pues... con el sosiego y con la tranquilidad y también con la preocupación de tener al partido en esta situación, esperar a que lo que digan los jueces", Con la entrada aclaratoria expuesta dijo que hay otros partidos, en clara referencia al PSOE, que cuando se tiene un problema judicial en el PP, le piden responsabilidades, dimisiones en bloque y unas decisiones traumáticas y que, sin embargo, cuando tienen problemas ellos, critican a los jueces, no les perece bien lo que dicen los jueces, tachan a los jueces y fiscalizan. "Los jueces son humanos. A veces aciertan y otras no, pero cuando un asunto esta en el ámbito judicial, lo que hay que hacer es tomar nota, ser respetuoso y esperar la decisión judicial y esto es lo que está haciendo mi partido, intentando colaborar con la justicia".

6 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Lo de Bárcenas es preocupante, pero hay cosas mucho más graves, como el grave problema de Cataluña (quien viaje allí y tenga amigos catalanes puede constatar, como uno, que la ruptura social ya se ha producido) o la inmigración ilegal que no es repelida, pese a entrar con violencia, y que acelerará la quiebra de nuestra seguridad social, pues España sola, desafortunadamente, no puede mantener a toda Africa.

Anónimo dijo...

si a Bárcenas no se le debe hacer caso porque está imputado... ¿lo mismo cabe decir del alcalde de O carballiño?

Anónimo dijo...

Deberían de estar preparandose para cerrar sedes y despedir a algunas personas, aaaah y también hacer una de rama para pagar algunas deudas.

Pero es mejor hablar de lo de siempre, la culpa es de los demas y esas tonterias con las que aburren a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Seguro que con los maitines se pongan a rezar se arregla todo.

Anónimo dijo...

Pueden empezar a cerrar la de Santiago. Total pa lo que va a servir y esta sirviendo, mejor nos ahorramos todas las cuotas y las gastamos en algo mas útil.

Anónimo dijo...

Nerviosismo...lo de Barcenas es grave corrupción de partido. Y no es comparable a una empresa o a una familia. Vosotros jugais con el dinero de todos y estais sostenidos por todos. Feijoo, mucha labia, mucho traje y muy poco, pero que muy poco fondo. Vete a Cancún a tomar el sol.