martes, septiembre 24, 2013

ASUNTOS INTERNOS DEL PSOE

Preguntado ayer, Feijóo, en la conferencia de Nueva Economía Fórum, sobre la contratación del exdiputado socialista José Manuel Lage como asesor de Transparencia de Manuel Baltar, don Alberto se limito a contestar con “En los asuntos internos del PSOE no voy a entrar”. Pero esa misma mañana, también hablaron otros sobre el asunto. Pedro Puy, salio en defensa de Lage Tuñas, actual secretario local del PSdeG en Noia, quien recibio un contrato de la Diputación de Ourense, para asesoramiento en la elaboración de un plan de transparencia en el organismo provincial. "No entiendo por qué hay polémica", declaro Puy, señalando que los socialistas deberían celebrar que las administraciones "quieran mejorar la transparencia". "Esta polémica me supera y no la entiendo", No comprendiendo por qué tiene que haber un veto para trabajar para una determinada administración por parte de una persona que en el pasado fue diputado. En todo caso, señalo que el contrato concreto con Lage es menor y es conocido en la página web de la diputación, y, en este sentido, esta contratación ya ha demostrado bastante transparencia. Lage Tuñas, en los últimos años había dirigido duras críticas al enchufismo de los Baltar en la Diputación cobrará 21.500 euros por un trabajo de cinco meses.

4 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Este caso es un contrato menor, corto en el tiempo, sin capacidad de decisión: ¿por qué se forma semejante revuelo? Esto es una chorrada comparado con altos cargos del bipartito que, en distintas consellerías, se han mantenido desde la época del bipartito do carallo (no sólo en consellerías, sino también en chiringuitos como el CGAI, con un director nombrado por la parte socialista del bipartito y toda una serie de contratados SIN OPOSICIÓN que pertenecen, menos uno o dos, a la extrema izquierda más radical)

Anónimo dijo...

a misma merda con distinto olor.

pp + psoe = ppsoe

Anónimo dijo...

Así es, PSOE, PP la misma m. es. Todo por la pasta, si señor. A trincar, que son dos días

Anónimo dijo...

Este es el futuro Dorado. Sin carrera, un gilipollas y futurible muerto de hambre en cuando se le acabe el chollo del Parlamento... La empresa ya la ha creado y hasta hace poco se podía ver en internet. Os animo a buscarla...