viernes, julio 05, 2013

UN PASADO DEMASIADO CERCANO

La entrevista que dio Pablo Crespo,  en exclusiva, a Faro de Vigo, esta dando que hablar, y genera preocupación en el entorno de la Nécora, no tanto por la actual etapa, sino por lo que pueda salir de la época Fraga-Cuiña, donde Crespo era una pieza importante de la organización, como secretario de Organización del PPdeG entre 1996 y 1999. Crespo en la entrevista se despacho a gusto, y a además de otras graves acusaciones, afirma que "en mi etapa, algunos cobraban 2.000 € en negro del PPdeG" y "cuando me fui entregué a Fraga, Cuiña y Lapuerta copias de la contabilidad B del PPdeG". Crespo demás asegura tener nombres y pruebas que sustentarían sus acusaciones y que "estoy dispuesto a aportar". Aunque afirma "No daré nombres, pero sería muy sabroso". Ante esto en la Nécora optan centrarse en la actual etapa de gestión y no entrar en el pasado. Paula Prado, en concreto se ponía como ejemplo de que no se cobrarían sobresueldos en su formación, al contrario de lo manifestado por Crespo, ya que ella percibía un único sueldo. Feijóo sigue esa línea y se remita a las declaraciones realizadas Paula Prado del miércoles. "El partido ya habló ayer y dio explicaciones con claridad".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni Fraga ni Cuíña, va a por Palmou

mr jiminy cricket dijo...

Es muy fácil embadurnar la memoria de los muertos. Este tío es un impresentable. ¿Cómo elementos así llegan a las cúspides de nuestro Partido? No lo entiendo, sinceramente.

Anónimo dijo...

¿Dónde estaba Paula Prado hace 25 años?. ¿Puede ella opinar con fundamento de una época tan lejana?. Debería dejar de emular a la Sra. Cospedal.

Anónimo dijo...

O equipo do presidente e de traca,os equipos que ascenden a terceira ou 2B teñen un acto ofocial(homes)e as que ascenden a PRIMEIRA DIVISION siguen esperando en Ferrol xa estamos acostumados e creo que en Poio tamen estan contentos de carallo,igual non queres nada con nos como somos mulleres.Feijoo gracias.

Anónimo dijo...

Pensar que Fraga y Cuiña - que fue quien lo puso - no sabían nada de los manejos de este señor es como decir que eran retrasados mentales. Me parece que no es el caso. Al final buscarán una componenda en forma de indulto para que Pablo Crespo no cante a cambio de que unos queden tranquilos y otros puedan disfrutar de mansiones y empresas heredadas

Anónimo dijo...

El problema es que Crespo asegura que después de él se seguía haciendo igual. Y ahí está la clave, porque todo estaría prescrito pero a la hora de cantar"

Anónimo dijo...

Solo cantaría de algunos. De D.Manuel y de Zcuiña nunca

Anónimo dijo...

Fraga es un hombre con mala suerte, no conocía a Naseiro, a Crespo, tampoco a Lapuerta y menos a Bárcenas. A los contrabandistas de tabaco tampoco.

Santo Varón, la culpa es siempre de otros que lo enfañaban


Anónimo dijo...

El problema de fondo es que muchos pensaban y siguen pensando que lo importante son los votos, consigan como se consigan. Si se consiguen robando y creando redes clientelares da igual. Malo quien utilizaba la política para lucrarse a través de sus empresas o se dedicaba a utilizar el puesto público para colocar amigos y parientes creando chiringuitos inútiles que pagamos todos y malo quien sabiéndolo hacía la vista gorda porque así conseguía votos. Pero la jugada no va más y esto va a reventar más pronto que tarde.

Anónimo dijo...

El PPGA bien mirado, fue y es un partido excesivamente consentido pot todos y todas durante muchísimo tiempo. Hay que dar alternativas.