martes, julio 23, 2013

UN DISCURSO CON LOS PIES EN TIERRA

La Escola de Verán que organizo el PP de Ourense se cerró este fin de semana con un alegato a la no culpabilidad del PP con respecto al caso Bárcenas y la supuesta financiación ilegal del PP gallego. Agustín Hernández que fue el encargado de representar a Feijóo en la clausura fue muy claro "No tenemos nada que ocultar y colaboraremos con la justicia para que salga a la luz toda la verdad". Sin hacer una referencia explícita a Bárcenas, Agustín Hernández animó a los cerca de 70 cargos públicos y orgánicos del PP, así como militantes allí presentes, a no dejar que nos arrastre un juego en el que no conocemos las reglas. Los políticos, añadió, "estamos viviendo horas bajas mientras algunos están intentando marcar la agenda de este país". Habló muy directamente en nombre del PPdG, "no se puede consentir que se le de veracidad a afirmaciones de presuntos delincuentes" y demandó que la justicia actúe con premura para que el país no se vea afectado por esta crisis. Su discurso, fue entendido y aplaudido por todo el auditorio, y especialmente por Manuel Baltar, también pidió firmeza a la hora de acatar las resoluciones judiciales que deriven de este proceso: Una cuestión de última hora no permitió escuchar el discurso de Feijóo, pero no hay duda de que muy bien representado por Agustín Hernández.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asquete da Baltarín...

Anónimo dijo...

Canto resentemento asqueroso rezuma o das 8:59:00!!!

Anónimo dijo...

e canta pelota asquerosa e interesada o das 10:23 a.m; dijo eu.

mr jiminy cricket dijo...

Sólo por recordar la figura del mártir de nuestro Partido, Miguel Angel Blanco, uno, que escribe desde otra provincia, no puede más que mandar el más sincero agradecimiento al Partido Popular de Ourense. ¡Bien hecho, amigos ourensanos!

Anónimo dijo...

Todas las iniciativas encaminadas a recordar a Miguel Angel Blanco, mártir innecesario, deben ser bienvenidas. Y ésta de Ourense lo es. Por tanto, hay que felicitar a las personas que organizan este evento, y al Presidente del Partido en aquella ciudad.

Anónimo dijo...

Eu tampouco son de Ourense: coincido so cen por cento! Ben polos compañeiros ourensans!

Anónimo dijo...

No se a que viene mencionar a Miguel Ángel Blanco cuando se ha entregado Guipuzcoa a los que lo asesinaron, y se ha liberado a Bolinaga por razones políticas. El responsable: Mariano Rajoy, perfecto continuador de la política entreguista y ruinosa de ZP. Perfecto también como contrapunto al brillante Aznar.

Anónimo dijo...

Baltar cacique.

Anónimo dijo...

Rompe el carnet del PP, pásalo.

"Partido Podrido"

Anónimo dijo...

Queda tan poco dinero que ya se roban entre ellos

BETADINE dijo...

QUE CARALLO FALADES, E A ESCOLA DE VERAN DO PPDEOU...
COMA TAMEN HAI DE OUTROS PARTIDOS, SINDICATOS , ASOCIACION DE VECIÑOS, ETC...
NESTE CASO TANTO A ASISTENCIA COMA DE COÑECEMENTO...ISTE ANO MELLOR QUE O ANO PASADO...
SEMPRE MELLORANDO A PREPARACION DOS SEUS MILITANTES, CARGOS PUBLICOS ETC, A TRAVES DE MESAS REDONDAS, DENDE CONFERENCIAS DE POLITICOS CONTRASTADOS,,ETC.

NORABOA EN MAIÚSCULA PARA OS QUE FIXERON ISTO POSIBLE, A JOSE MANUEL, A PABLO, A JORGE, EN DEFINITIVA A TODO O PPDE OURENSE..

UNHA PEGA, FOI QUE AGUSTIN OLVIDOUSE DO ROGELIO...PERO ASUMIBLE.

HALA UNHA APERTA, ESE MESAXES DE BALTAR CACIQUE,E DEMAIS PAMPLINAS, IDE A VOTAR A UPYD

Anónimo dijo...

Al comentarista de las 4:04.- ¿Por qué no quieres que se defienda a Miguel Angel Blanco?. ¿Estás en contra de tenerle en la memoria?. ¿Estás a favor de aquellos que le eliminaron?. Estoy seguro de que -como buena persona que supongo que eres- no estarás en contra de que se realce su memoria. Pues eso es lo que se hace en Ourense por tercer año consecutivo.

Anónimo dijo...

Hay políticos que luchan y mueren por unas ideas. Hay otros sólo luchan por un puñado de euros.