miércoles, julio 10, 2013

SE PASO DE LA FOTOCOPIA AL ORIGINAL

Feijóo, tras los últimos que no nuevos “papeles” de Bárcenas sobre supuestos pagos de sobresueldos, piensa que ya es hora de conocer la opinión de la Justicia como única relevante tras cinco años de comentarios e informaciones contradictorias. "Esos papeles los vimos en un periódico distinto, después se dijo que eran fotocopias, después que no eran reales y hoy por la mañana se dice que son reales", "Creo que ya es hora de conocer la Feijóo se remitió al comunicado enviado por Génova, en el que se mantiene que dichos apuntes no forman parte de su contabilidad y reitera que todas las retribuciones recibidas por los cargos y el personal del partido siempre se han realizado de acuerdo con la ley. Pero matizando que el proceso "lleva cinco años abierto con distintas declaraciones y comentarios", además de informaciones claramente contradictorias, pensando que lo que quieren los ciudadanos es que hablen los órganos judiciales y digan qué hay de cierto en esa investigación. Reiterando una ves más que “comentarios, ríos de tinta sobre este asunto hay muchos; lo que estamos esperando es la decisión de la Justicia","Creo que es lo más prudente y lo más respetuoso con la verdad y con la justicia", única opinión relevante, que es la opinión de la Justicia".

6 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Los apuntes, aunque puedan tener algún pago real anotado, para disimular, pienso que son falsos. De ser verdaderos, estarían los anotados los cincuenta millones de euros que se llevó el Bárcenas. Ahora mi pregunta es: ¿cómo puede ser que ese individuo birlase tal cantidad de dinero y nadie notase su falta?

Anónimo dijo...

Si yo escribo, de mi puño y letra, que di tal cosa a tal persona, lo único que puede demostrarse -por peritos calígrafos- es que soy yo verdaderamente el autor de lo que he escrito. Pero de eso a que pueda demostrarse en sede judicial (no en la redacción de tal o cual periódico) que efectivamente tal persona recibió lo que yo escribí que había recibido, hay un trecho importante. Y aquí se está dando por seguro lo que aún no se ha demostrado.

Anónimo dijo...

Si se atrevía a escribir de su puño y letra es que había confianza.

Anónimo dijo...

Confianza toda la que se quiera, pero ello no asegura que esa escritura personal refleje una realidad. Puede ser una excusa para justificar su actuación personal; puede ser una excusa para intentar chantajear a alguien; puede ser una excusa para justificar que él no hacía nada por su cuenta, sino por cuenta de otros. Pero todo eso ha de ser demostrado ante un juez. Hasta ahora, la cuestión es mediática.

Anónimo dijo...

¿Por qué achucha tanto El Mundo? ¿Necesita dinero?

Anónimo dijo...

Si un presidente de partido fuese incapaz de supervisar lo que hacía uno de sus manos derechas...qué va a controlar al frente de un gobierno...se llama culpa in vigilando