martes, julio 09, 2013

LAS MENTIRAS NO SE DOCUMENTAN

A Dolores de Cospedal le toco responder a las amenazas al PP realizadas por Luis Bárcenas publicadas este domingo en el diario El Mundo, asegurando que “las mentiras no se documentan” enmarcado esas últimas informaciones en más de lo mismo porque “ya se ha contado muchas veces” y es “falso”, y subrayando que en el partido están muy tranquilos. Además, Cospedal explico que el PP ya emprendió acciones legales contra Barcenas y ahora los abogados del partido están estudiando si se amplían esas acciones por el formato en que han aparecido, al tratarse de la carta de opinión dominical que escribio Pedro J. director de El Mundo. Ya que es el mismo tema contado de otra manera y habrá que ver o no si se extiende a otro medio de comunicación. “Todo eso que aparece, también se ha contado muchas veces. Lo que pasa es que antes nadie le había dado credibilidad y nadie lo ha publicado y ahora se publica. Tampoco tiene más importancia”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolores de casperdal.... Por aquello de tantas mentiras.

Anónimo dijo...

Unas vacaciones. Unas vacaciones es lo que necesita esta mujer, y si pueden ser indefinidas, mejor. Ha querido inventar aquello de que "aunque trabajes, no cobras" (Diputados de Castilla-La Mancha); ha dicho lo que ha dicho sobre Bárcenas, sin inmutarse; mantiene una guerra soterrada con otra mujer -Soraya Sáenz de Santamaría-; y cada vez que abre la boca, baja la bolsa. Habría que aplicarle aquel comentario Real que decía "por qué no te callas".

Anónimo dijo...

Vamos andad, ahora resulta que el tesorero de una empresa durante 20 años delinque sin que sus jefes se enteren de nada. Es corrupción de partido, no corrupción sólo personal. Sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Cospe for president!