martes, julio 09, 2013

LA MILITANCIA PUEDE ESTAR TRANQUILA

Cospedal se reafirmo en que el PP tiene una contabilidad clara que ha sido auditada por el Tribunal de Cuentas sin que haya habido ninguna tacha de ilegalidad. Esperando tranquilos que el procedimiento judicial avance lo más rápidamente posible. Eso si, Cospedal consciente del daño que esta haciendo Barcenas entre la militancia popular, traslado ese mensaje de tranquilidad a los militantes y afiliados del partido. “La militancia puede estar tranquila porque el PP es el partido más transparente y claro de todos los partido que hay en España”. En Genova están tranquilos al ver que procedimiento judicial sigue su marcha con la plena colaboración del PP, a diferencia de lo que ocurre con los ERE de Andalucía. Además el PP está respetando las decisiones judiciales y entregando toda la documentación que le ha sido solicitada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, lo de esta tía es para reírse todos los días que sale a la palestra.

Anónimo dijo...

La Cospe no da pie con bola. Por activa o por pasiva el caso Bárcenas está demostrando que son todos una pandilla de sinvergüenzas. Estos acaban como en Italia.

Anónimo dijo...

Muy poco afortunada esta Señora, en todo lo que hace o dice. Flavo favor le está haciendo a las mujeres, si realmente lo que necesitan es una referencia femenina.

Anónimo dijo...

¿tranquilos? yo no lo estoy ni me tranquilizan.

Anónimo dijo...

La intranquilidad o no es una cuestión estrictamente personal.

Egoitz Castro dijo...

Tranquilidad porque el PP es el Partido más corrupto y mentiroso que puede haber y antes o después espero que los mentirosos y los corruptos acaben donde deben....en la Cárcel!!!

Anónimo dijo...

He sido votante del PP y me asquea todo lo que sale del caso Bárcenas. Opino que hay defenestrar y expulsar de la vida política a todo aquel que se demuestre que haya hecho ilegalidades. Mariano es una perfecta inutilidad fiel heredero de ZP. Pero los demás partidos son la misma mierda o peor: PSOE, CiU, PNV, BNG, o IU.

Anónimo dijo...

Pues yo tranquilisimo. Eran fotocopias (El Pais) y Bercenas diciendo que el no tenia nada que ver, que no eran suyas etc. Ahora con El Mundo son los originales de las fotocopias y Barcenas dice que son suyos. ¿Cuando Mintió este sinverguenza? antes o ahora? yo no me creo nada, este tipo se metió en el bolsillo lo que pudo y esta intentando cargarle el muerto a todo el pp para salirse de rositas.

Anónimo dijo...

Está más que claro que este fenómeno apellidado Bárcenas necesita justificar el por qué tiene 48 millones de euros fuera de España, a su nombre. Lo de las anotaciones manuscritas son una milonga porque, en el supuesto de que existan, pudo escribirlas cuando quiso y el hecho de escribirlas no implica que sea cierto que algunas personas hayan percibido dinero alguno.

Egoitz Castro dijo...

Se acaba de demostrar que esos papeles son originales y que no fueron escritos de una sola vez sí no durante el transcurso de los años..Asique según los peritos los papeles son veridicos y se demuestra que M.Rajoy cobró sobresueldos siendo esto ilegal... Y lo mejor que en el extranjero se están riendo de nosotros debido a todas las pruebas que están aborchonando al PP. Eso sí todos los políticos ponen la mano en el fuego por Rajoy jajajajjaka cuántos se van a quemar como me voy a reír!!

Anónimo dijo...

Ya...y ¿quién le ha dejado el campo libre a Luis B. durante meses para que ponga el dinero a salvo?

Anónimo dijo...

En el PP la corrupción no es de partido cuando se destapa. Es el sálvese quien pueda.

Anónimo dijo...

Os digo yo conociendo el percal que HAY RECIBÍS FIRMADOS TAMBIÉN. Ojo al dato o ¿porqué motivo Arenas y otros muchos no denuncian?

Raro que esto no acabe con un "accidente" de Bárcenas en la cárcel por ejemplo pero es que ni guevos tienen -que no digo que debería de hacerse pero es que ya metidos en gastos entre estos personajes lo más normal es este tipo de sucesos-.

Soy militante y estoy muy tranquilo porque simplemente he sido ENGAÑADO yo no he metido la mano en el bolsillo y nisiquiera he cobrado NUNCA por pegar carteles, asistir a mítines para DECORAR BIEN, ni tampoco por ser interventor de mesa durante unos 15 años (tengo 42). ESTOY MUY TRANQUILO pero ni siquiera comprendo que se cobre del partido por algo que entiendo vocacional más de 150.000 € al año seas el presidente, secretario general o la espabilada de la presidenta PP cataluña amén del salario de diputado, senador, etc. Si yo fuese diputado CEDERÍA la mitad del sueldo al partido y así no tendría problemas de financiación. SOY AFILIADO y no me pasan ni recibos aunque ingreso de cuando en vez.

ESTOY PENSANDO EN ENTREGAR EL CARNET como protesta y es que no veo otra esperanza en el partido.