viernes, julio 12, 2013

FOTO PARA EL RECUERDO: BEIRAS ENTRE AMIGOS

Xosé Manuel Beiras, se paso esta semana por Cataluña para asistir al congreso del trostkista Partido Obrero Revolucionario (parte de IU) y se dejó ver mientras tomaba un café y charlaba sobre la situación política, con Pernando Barrena, con un conocido de la Audiencia Nacional y exdirigente de Herri Batasuna, Euskal Herritarrok y Batasuna y hoy portavoz de Sortu. Ya vamos entendiendo aquello de Beiras, que hace unas semanas aseguró que los supuestos terroristas de Resistencia Galega solo ejercian la indignación. Ya sabemos que Beiras ve indignación donde la Justicia ve terrorismo, ahora y ahora sabemos que le encanta que le veamos con sus amigos de Sortu.

3 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

¿Trostkistas? ¡Madre mía! Pero si ya no lo son ni en Corea del Norte. Quo vadis, Beiras?

Anónimo dijo...

¿De qué nos extrañamos ahora?. ¿Cuántos años lleva el nacionalismo separatista manteniendo encuentros y reuniones entre sí (catalanes, vascos y gallegos, además de irlandeses y otro etcétera)?. ¿Cómo va a descalificar Beiras a Resistencia Galega -grupo terrorista desde luego- si después tiene que mantener la camaradería con todos estos?

Anónimo dijo...

Troskistas, rojos, ateos...no como estos castos y puros y "liberales" del PP. Cuanta demagogia barata. Foto para el recuerdo dice...muchos nos acordaremos más de la del yate en la próximas elecciones.