miércoles, julio 03, 2013

ESPERANZA AGUIRRE GOLF Y CARACTER

Esperanza Aguirre participó en el torneo XXXIX Copa de Oro Conde de Fenosa Senior, este fin de semana pasado, en A Toxa. Más que conocida es la afición de doña Esperanza por el golf, y por Galicia, una tierra que últimamente visita con frecuencia por asuntos personales. Las “malas lenguas” dicen que doña Esperanza pretende encontrar la inspiración para entender a Rajoy entre la bruma gallega, mientras da golpecitos a las “bolas” de golf, logrando que incluso alguna entre en el hoyo. Lo malo, que tanta afición, lleve a la “lideresa”, a presentarse “palo de golf” en mano en la próxima ejecutiva nacional del PP para expulsar del “templo” a impíos liberales, consentidores montorianos, y tibios con la corrupción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para entender bien a Galicia y a los gallegos y gallegas, no basta con venir por aquí: hay que tener "alma" gallega. Ser gallego o gallega con todas las consecuencias. Por mucho que Esperanza nos visite -que se lo agradecemos desde la vertiente turística- nunca será capaz de comprender el fenómeno galaico en su integridad.

Anónimo dijo...

Menuda chorrada de comentario anterior. Claro, quienes nos entienden son Pepiño gasofas y Beiras el Talibán.

Anónimo dijo...

De chorrada nada. Mesmo dentro de Galicia verdadeiros galegos e galegas son outros.Ë un pouco chabacano pero...o de narcos en iate...