martes, julio 02, 2013

CONTINUAS COACCIONES AL PP DE RIANXO

El PP de Rianxo sufre desde hace meses para ejercer su labor de oposición en este concello con continuas coacciones. Es fin de semana la sede local del partido en esa localidad amaneció cerrada con una cadena y un candado que impidieron al grupo municipal popular reunirse en sus propias instalaciones. La portavoz Vanessa Martinez no duda en indicar que “parece increíble que en pleno siglo XXI, los miembros de un partido democrático como es el PP tengamos que aguantar este tipo de coacción a nuestros derechos solo porque hay gente que no está de acuerdo con nuestra filiación política”. Es lamentable que unos concejales que fueron elegidos en una votación democrática, y representan a miles rianxeiros que les dieron su apoyo sufran este acoso. El PP tiene tanto derecho como los otros partidos democráticos a manifestar sus preferencias políticas en lo que ellos entiendan como bien para su localidad. El PP de Rianxo ha denunciado estos hechos ante la Guardia Civil, que se personó en el local para romper la cadena, y se la llevaron para su posterior análisis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a esta Vanesa vaiselle a olla pasar tanto tempo en compostela, cos seu amigos do pp (o borracho Espadas, paula prado, o clan de los niños pijos de Rueda) o de Feijoo queda para outro dia, RENOVACION NO PP DE RIANXO XA, FORA A PARACAIDISTA.

Anónimo dijo...

En Rianxo o que as fai as paga, Vanesa moito visitas a Campana seique tes algun temor de que te voten para a casiña.Oliñas veñen oliñas veñen e vannnn non te vaias Vanesiña que te vas a esnafrar.

Anónimo dijo...

DAVID DEVESA, EDIL EN BENIDORM, DICE QUE EL PARTIDO "ESTÁ ACABANDO CON LA CLASE MEDIA"
Un joven concejal del PP dimite "aterrado" por la corrupción y "defraudado" con Rajoy

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/07/02/un%2Djoven%2Dconcejal%2Ddel%2Dpp%2Ddimite%2Daterrado%2Dpor%2Dla%2Dcorrupcion%2Dy%2Ddefraudado%2Dcon%2Drajoy%2D%2D124161/

Alguno da ejemplo, ojalá que la sociedad os de la espalda de una vez, igual que lo hacéis vosotros.