miércoles, julio 17, 2013

BARREIRO SALE EN DEFENSA DE RAJOY

Xose Manuel Barreiro recalco que, desde principios de año y en más de ocho ocasiones: 30 enero, 2, 12, 20, 21 de febrero, 9 y 17 de abril, y ayer 15 de julio, Rajoy dio explicaciones sobre el asunto de los papeles de Bárcenas, tanto en sede parlamentaria, como en otros medios públicos, por lo tanto hay hemeroteca más que suficiente para conocer su opinión sobre este tema. La petición de comparecencia de Rajoy por parte de la oposición, para explicar la financiación ilegal del PP, según el texto presentado ante la mesa del Senado, ha sido rechazada con 15 votos a favor y 23 en contra. En este punto en concreto, Barreiro afirmo que hay que preguntarse quién ha hablado en este país de financiación ilegal del PP, ya que, primero, la justicia no está investigando al PP, está investigando a un señor que está en la cárcel y que no es capaz de explicar de dónde le viene su fortuna; y segundo, no hay ninguna prueba de carácter judicial, que parta de un juez, o de un fiscal que tenga el más mínimo refrendo judicial que hable de financiación ilegal del PP. Nadie, salvo el señor Bárcenas ha hablado de financiación ilegal, y lo ha hecho ahora, en su comparecencia ante el juez número 11, en las 10 anteriores no hablaba de esto. Al PSOE les interesa que hable de eso y se suman a esta valoración. El fin del PSOE no es otro que Rajoy salga del Gobierno, y buscar una vía que las urnas no le han dado para llegar al Gobierno, esa es la auténtica razón, todo lo demás son elementos de adorno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubalcaba se apunta a un bombardeo y está dispuesto a quedarse ciego con tal de que alguno del PP quede tuerto. Pero si pretende alcanzar el gobierno, tendrá que ganar unas elecciones. Los españoles y españolas, en este momento de crisis, tienen que valorar lo que hace el Gobierno, dedicándose a resolver los problemas y aportando soluciones, y lo que hace Rubalcaba y acólitos, intentando erosionar sin aportar nada. Esa es la gran diferencia. Y la ciudadanía no es tonta.

Anónimo dijo...

Bueno, erosinar a una trama de corruptos sobrepagados. No hacer nada sería no tratar de erosionarlos. Sinvergüenzas.Las bondades de las políticas del PP y del PPGA están por ver todavía.

manto dijo...

cada día que pasa se descubren las mentiras del Sr Bárcenas, ni euros en el 2000, ni anotaciones en papeles hechas a mano ve tu saber donde, ni recibís ni leches

Tengo yo una servilleta que pone que el PSOE me debe 1.300 Millones de euros, y mas abajo pone ZP " la tierra es del aire" y un poquito más dice, Beiras ve al peluquero.
vale de algo?
lo digo porque ya mismo la presento para que me paguen

no te jode