miércoles, junio 12, 2013

MONAGO O COMO RECUPERAR LA ILUSIÓN

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, anuncio una bajada del Impuesto sobre la Renta a las Personas Físicas (IRPF) de la que se beneficiarán al 90% de los extremeños. Esta bajada de impuestos afectará a todos los contribuyentes extremeños con rentas inferiores a 24.000 euros, que son la mayoría de los extremeños, y se realizará a través de una modificación de la escala autonómica del IRPF. A través de esta medida, se devolverá a los extremeños casi 10 millones de euros para que sean los extremeños los que decidan realmente qué quieren hacer con su dinero. José Antonio Monago realizo este anuncio en su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región que comenzó ayer martes en el Parlamento de Extremadura. El Ejecutivo extremeño del PP va a ser el primer gobierno que tras cinco años de subidas de impuestos a los ciudadanos, va a bajar los impuestos en España. Ahora toca que cunda el ejemplo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho. Ya está bien de tanta política socialista.

mr jiminy cricket dijo...

Este es el camino, que no es otro que cumplir el programa con el que se ganó las elecciones. Lo curioso es que sea Monago, que gobierna con el apoyo del Partido Comunista, el que tenga que dar ejemplo a los demás.

Anónimo dijo...

A ver si después aparecen los extremeños con la vieja canción de una supuesta "deuda histórica", y tenemos que ser los demás españoles los que sufraguemos sus gastos. Veremos los resultados que, ojalá, sean muy buenos.

Anónimo dijo...

Huy en Coruña se esta caldeando el ambiente, se rumorea que el trío calavera esta imputado? ¿Santiago les dicen que no les ayudaran? Campana nerviosismo llamando a dos afiliados cercanos a un conocido fiscal, aquí huele a espatantaa!

Anónimo dijo...

Feijoo no puede bajar impuestos porque las cuentas de la Comunidad no son tan buenas.

Anónimo dijo...

En Galicia deberían bajarlos también. ¿O es que no nos llevan diciendo, desde 2009 que Galicia fue la primera en hacer ajustes?. ¿Para qué han servico?. Si tan buena gestión tenemos, ¿cómo es que no nos bajan los impuestos?.

Anónimo dijo...

Si se acaban con las mamonadas y chiringuitos de la Xunta quedaría dinero de sobra,