viernes, junio 28, 2013

FEIJOO NO SE ESCONDE TRAS UN ESCRITO

Feijóo aseguro ayer que él pensaba que todos los grupos políticos querían investigar lo que ocurrió con las cajas para arrojar luz, lamentado que "parece que la oposición, tras la información que encuentra, intenta confundir y que la gente no sepa porqué se fusionaron las cajas". Feijóo, se comprometió a comparecer el viernes de la próxima semana en la comisión de investigación del Parlamento, indicando que el PP quería que compareciese la exconselleira de Hacienda, Marta Fernández Currás, y que por eso la incluyó en la lista de comparecientes y que a él mismo le gustaría que compareciese. Ante el anuncio de Fernández Currás, actual secretaria de Estado de Presupuestos, de que finalmente no lo hará, Feijóo dijo que responderá por escrito, y destacando que él sí comparecerá la próxima semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco más de transparencia en materia de presupuestos y consello de contas no vendría mal. Ya hay demasiada mierda debajo de la alfombra.

Anónimo dijo...

Los políticos y políticas tienen que representar a los ciudadanos y, sobre todo, asumir sus responsabilidades. Escudarse en otras consideraciones para evitar dar explicaciones de las decisiones que han tomado, lleva hacia los ciudadanos una sensación de desconfianza en ellos y ellas. La ex Conselleira debería explicarse, si es que no tiene nada que ocultar.