viernes, junio 14, 2013

FEIJOO NO OCULTA SU ENFADO CON NAVANTIA

Del absolutamente decepcionado con la política comercial de Navantia, a compartir los motivos de la protesta que tuvo lugar en Ferrolterra por el naval, e incidir en sus críticas a la gestión comercial de Navantia que ve igual de ineficiente que cuando gobernaba Zapatero. Feijóo no oculto su enfado con Navantia. Aunque no es partidario de este tipo de protestas porque no arreglan los problemas, reconocio que coincide en las razones que inspiraron la de Ferrolterra, puesto que los problemas de la comarca son objetivos, objetivables y requieren respuestas por parte de las empresas y de la administración. En una comarca muy dependiente del sector naval, Feijóo insistio en que son necesarios resultados concretos en los astilleros públicos de Navantia y ha vuelto a plasmar su descontento con una gestión comercial que mantiene vacía la cartera de pedidos. "Es cierto que también estuvo vacío durante seis años con el Gobierno socialista y es la primera vez que veo una protesta de esta intensidad, pero no importa", añadiendo que los trabajadores no tienen por qué establecer una línea divisoria entre los diferentes gestores ya que lo fundamental es lograr pedidos y ninguno lo hace. Feijóo dijo que no es posible aceptar ni demoras ni excusas. Preguntado sobre si está dispuesto a pedir cambios en la dirección de Navantia, dejo claro que no es a él a quien corresponde nombrar a su presidente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En un mundo económicamente global, en el que los barcos se construyen en muchos lugares del planeta, y con precios bien diferentes,¿existe solución para el problema de los astilleros gallegos?. ¿Se dan cuenta los gobernantes y los sindicatos, además de los trabajadores, de que la solución no es nada fácil?.

Anónimo dijo...

Bueno, en cualquier caso ha quedado claro que Feijoo no tenía la culpa de nada.

Anónimo dijo...

¿Por qué se enfada Feijóo con Navantia?. ¿Le engañaron?. ¿Le mintieron?. ¿Se dejó engañar al creerles?. ¿Qué historia es ésta?.