viernes, junio 21, 2013

FEIJOO DA POR CONTUNDENTES LAS EXPLICACIONES DE BARREIRO

Preguntaron a Feijóo sobre si ponía la mano en el fuego por Barreiro igual que Rubalcaba, aseguró hacer por José Blanco. Feijóo, que ya tiene cintura más que suficiente para este tipo de preguntas, no les dio el titular, al no responder expresamente a lo preguntado, pero diciendo que las explicaciones dadas por Barreiro son contundentes. "No tiene ninguna responsabilidad directa o indirecta sobre esa presunta conducta y no actuó en ningún caso como se concreta en esa denuncia", añadiendo que "parece ser, además, que la empresa vinculada con su familiar ni siquiera participó de ese concurso". "Todos los datos reflejan que las denuncias no tienen causa", para agregar que él "se queda" con las palabras de Barreiro. Terminando su respuesta "Con todos los respetos hacia el resto, creo que estas cuestiones no son comparables con otras a las que usted se refiere ni a otras".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La palabra de uno contra la de otros, claro.

Anónimo dijo...

Y Barreiro da por contundentes las explicaciones sobre Dorado.Y todos a seguir chupando del bote.

Anónimo dijo...

La contundencia está muy bien pero, ¿es creíble que Barreiro pudiera filtrar alguna información?. Creíble lo es. ¿Sería posible?. Por poder, puede ser. Es cierto que Barreiro parece y además lo es, un señor serio. Pero un refrán español dice que "cuando el río suena, agua lleva". Hay que esperar para ver en qué acaba todo este galimatías.

Anónimo dijo...

por poder, puede Barreiro ser extraterrestre? por poder puede serlo, nada dice que no lo sea
Puede Barreiro tener 6 dedos en los pies? puede ser, porque no los enseña, y como no los enseña es sospechoso de tener 6 dedos.
Sería posible que barreiro tenga una nave espacial escondida a 300 m de profundidad en modo standby? por poder puede ser. cuando el rio suena ( porque lo hace sonar ya sabemos quien) el río ni lleva agua ni leches. lo que hay es mucho revanchismo y ganas de venganza

manto dijo...

a los que leímos el Progreso de ayer, nos quedó meridianamente claro que en este asunto Barreiro ni pincha ni corta ni ha cortado, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que reprocharle a Barreiro.
estoy totalmente de acuerdo que aquí lo que hay son ganas de revancha por que el psoe tiene tocado y hundido a varios dirigentes provinciales y hay que tomar venganza.
Pero como no encuentren otra cosa...... aquí no hay anda que rascar.
Lástima que se use esto para desacreditar a un político honrado

Anónimo dijo...

Para mí esta noticia es intrascendente ya, llueve sobre mojado y nunca más volveré a votar al P.P.

Anónimo dijo...

Barreiro es una persona honesta dato del que pueden dar clara cuenta muchas personas.

El intento de involucrarlo en la trama socialista de corrupción en Lugo es tan ridículo como poco veraz