martes, junio 04, 2013

EMPIEZA EL BAILE DE LOS DIPUTADOS

Esta semana, con toda probabilidad el jueves por la mañana, Pedro Puy se reunirá con el Grupo Socialista en la Cámara gallega para abordar la reforma de la Ley electoral y la reducción del número de escaños en el Parlamento. La reunión será a dos bandas entre PP y PSOE, si el BNG que contestó a la carta remitida por el PP diciendo que no está de acuerdo y que no tiene intención de hablar del asunto fuera del trámite parlamentario. En cuanto a Alternativa Galega de Esquerdas, rechazan el contacto con el PP para tratar esta cuestión. De todas formas el PP informará también al BNG y a AGE de la reunión con los socialistas para detallar su propuesta y conocer su visión del asunto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta lo que hacen y la población que somos no tiene sentido el número de 75 diputados

Anónimo dijo...

Está muy bien para la galería. Seguimos con la austeridad sin dar ni medio paso en la linea de la inversión productiva. Por ahí no llegaremos muy lejos, ya que el ahorro es más simbólico que real. Puestos a ahorrar, podríamos modificar la Constitución y suprimir definitivamente todas las Autonomías y todos los Parlamentos de las 17 que componen el Estado. ¿Se echarían en falta?. Seguro que no. ¿Qué harían entonces algunos/as Presidentes/as de CCAA?. Porque los sueldos acumulados de algunas (son pluriempleadas, ya se sabe), alcanzan cifras astronómicas. ¿Son ésas las que nos van a dar ejemplo?.

Anónimo dijo...

lo mejor que le podría pasar a este país es estar sin gobierno durante 8 o 12 años con los presupuestos prorrogados, que decidan los funcionarios, y levantaríamos cabeza sin la ayuda de la clase mediocre de politicastros que habitan este trozo de tierra.
Tenemos un ejemplo muy cerca y se llama Bélgica que estuvo unos cuantos años sin gobernantes y la crisis les paso de largo.

Curioso?