miércoles, junio 05, 2013

CUARTO DEBATE DE "JUNTOS SALIMOS"

Se celebro el cuarto de los debates abiertos que el PP está organizado bajo el título Juntos Salimos. Este cuarto debate “Juntos Salimos: Los nuevos emigrantes”, se celebro el pasado domingo en Bruselas (Bélgica). El primero de ellos tuvo lugar el pasado 23 de marzo en Ciudad Real; el segundo, el 13 de abril en Madrid; y el tercero, el 4 de mayo en San Sebastián. El partido busca con estos actos crear un punto de encuentro entre políticos, expertos en diversas materias y ciudadanos. Unos debates que al finalizar los testimonios, se abre paso al debate con el público asistente, en el que se hacen alusiones a temas tales como, el plan de empleo juvenil, el derecho comunitario, la política del Gobierno para los retornados o el sistema actual de voto para los españoles residentes en el exterior. El cuarto debate, en la sede del PP de Bruselas, estuvo moderado por el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, y en la que participaron como ponentes una joven ingeniero que lleva 3 años en Bélgica, un funcionario español de la Comisión Europea y un hombre que emigró en los años sesenta y que tiene un negocio en Bruselas. También estaba presente el vicesecretario general de estudios y programas, Esteban González Pons.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor que le podría pasar a este país es estar sin gobierno durante 8 o 12 años con los presupuestos prorrogados, que decidan los funcionarios, y levantaríamos cabeza sin la ayuda de la clase mediocre de politicastros que habitan este trozo de tierra.
Tenemos un ejemplo muy cerca y se llama Bélgica que estuvo unos cuantos años sin gobernantes y la crisis les paso de largo.

Curioso?

Anónimo dijo...

Si fue así, no sería por los políticos belgas, sino más bien por los belgas y las belgas, que ciertamente son diferentes a los del sur (italianos, españoles, griegos y portugueses). Las clases políticas son fiel reflejo de las personas a las que representan, cosa que por cierto suele olvidarse con mucha frecuencia.

Anónimo dijo...

Está muy bien lo de "juntos salimos". Pero lo importante es cuando y hacia dónde. De momento, en el pozo hay poca luz y estamos desorientados.