martes, junio 18, 2013

CARLOS NEGREIRA 100% POLITICO

Pablo Alcalá hizo una interesante entrevista a Carlos Negreira para ABC Galicia. Nosotros os animamos que la leáis. Por un lado, don Carlos, hace una curiosa reflexión “No, si yo no soy político, ya le insisto a mi madre en que no lo soy”. Y por otro, responde si problema a todas las cuestiones que le plantean. Nosotros nos atrevemos a dejar en el aire una sola de las preguntas de la entrevista, que nos hace dudar de la anterior afirmación de don Carlos. “¿En su provincia se han dado los únicos roces que se han producido en la aparente harmonía del PP de Galicia, Santiago y Ames?”, asi como su contestación: “En Ames hay fuerza y esperanza para hablar de futuro. Ha habido unas personas que cuando no les ha ido bien en el juego se han marchado pero sin devolver su acta al partido. En política hay que tener principios, que decía don Manuel (Fraga) y no aprovecharte del voto a otro partido para montar un partidiño. Santiago Amor es un político muy querido en toda la provincia y un alcalde que abre puertas regionales y en Madrid para su municipio. En Santiago es diferente. Cuando se marcha un cabeza de lista siempre se generan problemas. Pero hemos tenido la suerte de tener a Ángel Currás”. 

9 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

En esta época de penurias, en la que hay que gestionar con menos recursos, Carlos Negreira lo está haciendo, como alcalde, muy bien. Su equipo es, también, muy bueno, salvo una excepción. Estupendamente elegida, amigos LP, la fotografía, pues nos recuerda un tema pendiende que Carlos, en campaña electoral, prometió solucionar en cinco minutos: la cooficialidad del topónimo tradicional de la ciudad con el nuevo (que no usa nadie en el lenguaje hablado)

Anónimo dijo...

Ya salio Manolito a defender a su amo no valla a ser que se quede sin puchero de la sopa , Campana, sobras! Uno de los mejores destructores acorazados del PP, por donde va, la arma.

Anónimo dijo...

deixo un enlace para que vexades cal é a renovación de Rueda Valenzuela e a Vocazas Paula prado http://www.santiagosiete.es/articulo/2013/07/espadas-fuentes-y-miguez-tres-detenidos-en-operacion-manga-fuertes-vinculos-amistad

Anónimo dijo...

Se dice A Coruña señorito de mier...

Anónimo dijo...

Armonía es sin h...

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿va a cobrar el señor Negreira por las charlas que va a dar próximamente en la Egap?
¿Y los demás? Los que hablan contra las autonomías, digo.

Anónimo dijo...

Efectivamente "harmonia", en una frase entrecomillada. http://www.abc.es/local-galicia/20130616/abci-entrevista-carlos-negreira-rajoy-201306161258.html.

El término armonía, arcaicamente, y también aceptado harmonía. Por aquello de que en la mitología griega, Harmonía (en griego antiguo, Άρμονία, Harmonía) es la diosa de la armonía y la concordia.

Anónimo dijo...

Sí, pero A Coruña es sin "L".

Anónimo dijo...

La, La, La, como decía Paco