miércoles, junio 26, 2013

AJUSTES A LA GALLEGA, COMO EL PULPO

El PP gallego hace esfuerzos por marcar diferencias, en el parlamento dejo claro que Galicia seguirá contando con un Tribunal de Cuentas y con un Defensor del Pueblo "porque son instituciones recogidas en el Estatuto". Un mensaje que indica que Feijóo seguirá administrando desde Galicia la política de ajustes y recortes en la administración pública. Las reformas impulsadas por Feijóo permitirán que no tengamos que tomar las recomendaciones de Soraya Sáenz de Santamaria al pie de la letra. Este mensaje no es nuevo, el propio Feijóo manifestó al día siguiente de conocerse el plan de Rajoy que "habrá que esperar a la propuesta de la vicepresidenta" pero matizó en referencia a Meteogalicia que el instituto ya sufrió un importante ajuste y presta un servicio público y en lo que respecta al resto de instituciones recordó su carácter estatutario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que modificar el estatuto: el defensorciño del pueblo es una mamarrundia inútil, teniendo ya el nacional

Anónimo dijo...

¿Porqué no suprimen las Diptaciones? son del siglo XXI, ya hay CCAA...ah! se me olvidaba, claro. Hipócritas! Por cierto, el Consello de Contas es como un perro guardían pero sin dientes y con bozal.

Anónimo dijo...

El nivel del PP cada día es más indecente. Ahora se ponen a intentar justificar chiringuitos inútiles. Cada día hay más gente cabreada con la clase política que padecemos.

Anónimo dijo...

Galicia é algo máis que filloas, pulpo, albariño e gaiteiros...é pode ser moito máis. Ajustes a la gallega...

Anónimo dijo...

¿A sí? ¿algo más?