miércoles, junio 05, 2013

AGE SUMASE A XUNTANZA DA REFORMA PARLAMENTARIA

Pedro Puy convocou onte ao Grupo Parlamentario da Alternativa Galega de Esquerdas á reunión que terá lugar o vindeiro xoves para tratar a reforma da Lei Electoral, unha vez que recibiu unha comunicación do portavoz de AGE na que manifestaba que, “debido a un malentendido, non comunicou acordo deste Grupo Parlamentar de asistir a unha primeira reunión”. Na súa resposta, Puy agradece a carta recibida hoxe na que se comunica a vontade de AGE de acudir á xuntanza para tratar a reforma da Lei Electoral nos termos que plantexados na carta aos grupos parlamentarios o pasado 13 de maio de 2013”. A esta xuntanza, que terá lugar o vindeiro xoves, a partir das 12.30 horas, nas dependencias do Grupo Parlamentario Popular, xa tiñan confirmada a súa asistencia representantes do Grupo Parlamentario Socialista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor que le podría pasar a este país es estar sin gobierno durante 8 o 12 años con los presupuestos prorrogados, que decidan los funcionarios, y levantaríamos cabeza sin la ayuda de la clase mediocre de politicastros que habitan este trozo de tierra.
Tenemos un ejemplo muy cerca y se llama Bélgica que estuvo unos cuantos años sin gobernantes y la crisis les paso de largo.

Curioso?

Anónimo dijo...

Los funcionarios gallegos no son en su mayoría ejemplo de nada. Buena prueba de ello es que la totalidad del gobierno gallego, con el presidente en cabeza, procede de la función pública. Y seamos serios, porque gobernar, en el sentido de tomar decisiones y reformas estructurales importantes, hasta ahora ni Mariano Rajoy, ni Alberto Núñez han gobernado algo. Puras reformas comésticas y subidas salvajes de impuestos en el peor estilo socialista.


Que empiecen por adelgazar la descomunal administración que padecemos. Pero mucho nos tememos que no irán jamás contra sí y los suyos, tomado en el sector más amplico de lo que es el sector público.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior. Y añado: es que se trata de una casta o de un estamento social que parasita a los demás. España es todavía un reino feudal disimulado en la democracia occidental. No van a sacarnos de la crisis, porque ellos son la crisis. En Galicia ya hay unas castas familiares y sociales peligrosamente asentadas en puestiños de todas las Administraciones. Los impuestos aseguran su pervivencia generacional.

Anónimo dijo...

¡Como les gustaría a algunos formar parte de esa supuesta casta, que por cierto, sólo existe en la imaginación de ellos!. Tenemos la Administración que nos hemos dado, de acuerdo con la Constitución -que por cierto, hemos votado libremente- y por tanto, similar a la de países de nuestro entorno. A ver si ahora va a resultar que con Franco vivíamos mejor...

Anónimo dijo...

Menuda gilipollez de mensaje anterior. Tu habrás votado la constitución, pero yo no había nacido en 1978. Así que las personas queremos lo que criticamos... Siguiendo eso desaparecería la democracia y la posibilidad de crítica al que manda. Mira el dictador que nos ha salido por aquí.

Pero es que además tampoco nos hemos dado la administración que padecemos. Que convoquen un referendum para ver cuantos quieren las comunidades autónomas o las diputaciones. Eso sí, descontando los votos de los que viven de ellas. Ya verás tu que risa.

Por cierto ¿qué poltrona ocupas? ¿Te estás poniendo nervioso por miedo a quedarte sin ella y poder colocar a tu familia?

Anónimo dijo...

Está claro que no habías nacido en 1978, pero yo si. Y he vivido el franquismo. Y he luchado por que este país consiguiera, junto con muchísimas personas, ser un país libre. A tí te lo han dado todo hecho. Tu no sabes de qué va esto porque desconoces lo más elemental: muchas personas han arriesgado (y perdido) su vida, por defender la libertad. Y esa libertad se gana día a día. Yo no tengo poltrona porque no la necesito. He trabajado duramente, antes de la democracia y después de conseguirla. Otros y otras esperan el maná. A ver si otros les resuelven sus problemas.