viernes, mayo 10, 2013

UNOS MOTIVOS PERSONALES POCO CREIBLES

Julian Lucas presentó la pasada semana su renuncia por motivos personales como alcalde del coruñes municipio de Cesuras lo hace a escasos meses de que se consume la fusión con el municipio de Oza dos Ríos. “El último año ha supuesto para mí mucho esfuerzo y mucha tensión. Estoy cansado y voy a dedicarme a mi familia', afirmó entonces el alcalde que lleva 22 años en la corporación. Lucas se perderá por tanto el brindis de la primera fusión en Galicia en 44 años. Al menos como alcalde. El proceso de fusión, esta pendiente aún del dictamen del Consello Consultivo, y que ha provocado una honda división en este pequeño pueblo rural, el más reacio a la alianza. La renuncia al cargo de Julián Lucas pillo por sorpresa al PP, aunque no a la dirección provincial, y a todos los integrantes de la Corporación cesuraza. También a Pablo González, alcalde de Oza dos Rios. Desde el PP provincial se limitaron a manifestar su respeto por la decisión tomada y su agradecimiento por la labor desarrollada durante los 22 años. Pero la situación acrecienta la incertidumbre en Cesuras y en el PP de A Coruña. Por un lado, son muy pocos los que creen que los motivos sean personales, y que la dirección provincial del PP no tenga nada que ver con la misma. Por otro lado, esta dimisión da alas al PSOE, critico con la fusión, a dar la batalla por pararla. O los independientes por Cesuras que acusan a Lucas de "abandonar el barco ahora que está perdido en medio del mar" y dejar Cesuras "a la deriva" tras "llevarlo al abismo" con la fusión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio ten unha cara dura,vamolo votar de cesuras cunha patada, xa veredes coma esta semana temos sorpresa " motivos personales", non seran problemas xudiciales,buscade en
Pronsa 2000 s.l., Progasa 2000,Proabe Miño ou Promyco 2000.Vamos a votalo a patadas.

Anónimo dijo...

A este señor ya le han dado las gracias por los servicios prestados y se puede ir a su casa.
Otros políticos de más alto rango ganarán puntos con estos ¿méritos? de acabar con ayuntamientos, y ya sueñan con ser fichados por algún banco.