jueves, mayo 23, 2013

UN PARTIDO DE LEALTADES AL PRESIDENTE

Para Feijóo el PP es un partido de lealtades al presidente. "Y ese partido ha sido leal con el presidente Aznar, es leal con el expresidente Aznar y eso significa, en consecuencia, que tiene una lealtad inquebrantable con el presidente Rajoy". Esa fue la respuesta dada al preguntarle sobre lo dicho por Aznar en la entrevista de Antena 3. y, en concreto, por la posibilidad de que vuelva a la política en activo, afino más la respuesta: "No deduzco de la entrevista del expresidente Aznar esa actitud ni esa propuesta del expresidente",. Aznar en la entrevista traslado sus ideas y sus reflexiones y es "un expresidente al que le preocupa España, lo cual es muy loable y muy lógico". Pero, "eso no significa para nada entrar en ninguna vuelta hacia lo pasado".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu cando militei no pp ata fai pouco pensaba que o PP era un partido leal os seus votantes. Leal o pobo que representa, leal a o seu programa, pero tamen me parece l,oxico que Feijoo fale de lealdades o seu presidente, pois eso e catacteristico de pelotaz e medradores.

mr jiminy cricket dijo...

El ser leal con el Partido, como lo somos la práctica mayoría de los militantes, y como lo es nuestro Presidente de Honor Aznar, no significa que nos tengamos que sellar los labios para no recordarle al Presidente Rajoy que no se puede estar haciendo lo contrario de lo que se prometió a los electores, ni detener en seco con medidas legales y contundentes a los separatistas. Lo que manifestó Aznar, en la entrevista a la esposa de Piqué, es lo que piensan todos los militantes del PP con los que me relaciono. Aznar dijo grandes verdades, y la prueba es que, mientras sus declaraciones resultan agradables para la militancia y los simpatizantes, fue criticado por toda la oposición y por los separatistas. Por ello, me resulta sorprendente que bastantes dirigentes de nuestro Partido opinen como la oposición y los enemigos de España, y no como la militancia y el Presidente de Honor de nuestro amado y querido Partido.

Anónimo dijo...

Un político tiene que ser leal ante todo a sus votantes y al programa estos han votado. Ni Mariano Rajoy ni Alberto Núnez lo están siendo hasta la fecha. Se comportan exactamente igual que ZP, con la ruina que ello significa para España

Anónimo dijo...

El pelotilleo sobra. Vuelve, Aznar, y líbranos de estos gobernantes sin talla política.

Anónimo dijo...

Vuelve Aznar! Los cargos del Pp que le ctitican son unos pelotas...

Anónimo dijo...

Un político o políticos que prometen una cosa para hacer otra cosa en beneficio primero de unos pocos es ciertamente de desleales y trepas. Pero hay opiniones claro. Todos opinamos...a veces lo que nos conviene.