lunes, mayo 13, 2013

TRANSICIÓN MODÉLICA EN EL PP DE NOIA

Carlos Negreira presentó a Julio Bustelo como nuevo portavoz del PP de Noia, un hombre que lleva muchos años ligado al PP y en particular, a esta junta local. Bustelo ocupará el cargo que hasta ahora ha desempeñado Antonio Pérez Insua. Actualmente, Pérez Insua se encuentra centrado en sus labores como diputado nacional, por lo que carece del tiempo que demanda una portavocía como la noiense, aunque seguirá vinculado al partido local. Negreira dio las gracias a Pérez Insua por su incansable labor al frente de los populares de Noia y por haber dejado “unos pilares sólidos” que “sin duda sabrá dar buen uso el nuevo portavoz”. “Antonio es un hombre que ha ganado todas las elecciones a las que se ha presentado, y que ha sabido rodearse de un valioso equipo humano que ahora continuará la labor que él ha realizado durante todos estos años”. Por su parte, Julio Bustelo se mostró muy agradecido por la confianza que la Dirección provincial ha depositado en él y afirmó que para él es “una enorme satisfacción poder ser la cara y la voz del PP, que es el partido más votado por todos mis vecinos”. Bustelo espera poder corresponder y devolver la confianza que todos han depositado en él. Finalmente, Pérez Insua aseguró sentirse orgulloso de que la junta local de Noia haya realizado una “transición ejemplar y modélica en un equipo que está acostumbrado a trabajar todos juntos, porque su único objetivo es identificar y solucionar los problemas de nuestra villa”.

1 comentario:

Noiés dijo...

Buenos días,
Antes de nada decir que siento verguenza al ver la lista del Partido Popular de Noia.
Voto al PP tanto en las elecciones generales como en las autonómicas, pero mi voto en las municipales es, y por lo que veo, seguirá siendo para otro partido, muy a mi pesar.
No me gustaba demasiado Antonio Perez Insua, daba la impresión de estar en política para estar de comerotas todos los días, que por lo que sé le gustan bastante. No me gusta Bustelo, el cual tienes antecedentes reseñables en la antigua plataforma en contra de la variante de Noia, la cual por cierto, hacía mucha falta al pueblo, pero para él prevalecían sus intereses personales. Y no me gusta Pablo Carou, un chico sin experiencia ni estudios conocidos, solo que un reconocido labor en el ámbito deportivo, pero saber dar patadas de poco sirve para la gestión futura (esperemos que no) de una concejalía. En cuanto al resto de la lista mejor no citarlos, la mayoría, por no decir todos, son gente de clase baja, sin estudios y experiencia laboral poco válida para desempeñar el cargo al que optan en un ayuntamiento, no me gusta decir esto, pero en caso de leer un discurso, estoy seguro de que desconocerían la mitad de las palabras que tendrían que leer.
Y mi pregunta es si Noia se merece esto. Con la de gente válida que hay en el pueblo, con estudios y ganas de trabajar, a los que le gusta el pueblo y un poco menos la política, no logro entenderlo... Mi consejo: echenlos a todos y pongan a otros, caras nuevas, de esa forma podrán ganar, de lo contrario, se seguirán quedando a las puertas. Gracias.