viernes, mayo 31, 2013

TIEMPOS LEJANOS PARA FEIJOO

Pablo Crespo, admitió esta semana ante el juez la veracidad de un apunte de los papeles de Bárcenas de 21 millones de pesetas (126.000 euros) en 1999 y explicó que se trata de la devolución de un préstamo electoral del PP nacional al partido en Galicia, del que él era secretario de Organización. Feijóo reitero ayer sobre ese pago que "no conocía, ni podía conocer nada, porque en 1999 no militaba en el PP". Aseguro, tras el Consello de la Xunta, que sobre este tema hay "tanto publicado y dicho que solo falta escuchar una (opinión), la de la justicia, que es inapelable". "Sobre el dato concreto de una entrega en 1999 no puedo contestar, porque no militaba en el PP".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto es bien simbólica, Crespo entre Fraga y Cuiña, pero esto es la punta del Iceberg. Que cuente todo lo que hay caiga quien caiga

Anónimo dijo...

Paéso el Cuiña pequeño; ole por largarse de este basurero.

Anónimo dijo...

Y un huevo. El Cuiña era el principal basurero y la mierda solo engendra mierda. De que vive el pequeño más que de la mierda del grande?

Anónimo dijo...

En la postura de Feijoo se resume todo: el partido es una basurilla. Es el poder lo que cuenta. A él lo fichó Romay en tiempos en los que ser del pp era una mala carta de presentación. Se ve que no había afiliados capaces.
Y luego tuvo que afiliarse, supongo que contra su voluntad.
Y la vida sigue igual. Las cuotas de poder son personales. El partido incluso molesta.

Anónimo dijo...

Al que llaman pequeño pues es eso: se ha cubierto de gloria apostando por una opción que en Galicia no interesa. Su padre era bastante más listo.