jueves, mayo 09, 2013

PAULA PRADO A GUION RELATADO

Paula Prado, como tiene que ser, no se sale del guión, ayer proclamo que está "absolutamente de acuerdo" con la visión de Feijóo con la falta de “relato” de Rajoy, en relación a que, si bien no hay ninguna duda de que el Gobierno central tiene proyecto, es necesario tener más pedagogía a la hora de explicar las medidas a los ciudadanos, a los que se deben los cargos públicos. No pensábamos menos de doña Paula. "Tiene razón el portavoz Alfonso Alonso cuando dice que el Gobierno tiene proyecto, es cierto y no hay ninguna duda de que lo tiene. También estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice Feijóo de que es necesario explicar y tener más pedagogía a la hora de explicar las decisiones que se están tomando".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

falta relato, sobra cuento.

Anónimo dijo...

Con tanto bobo por metro cuadrado, os extraña que la gente despotrique .....

Anónimo dijo...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/08/galicia/1368037731_436167.html

Anónimo dijo...

A ver cuándo se estrena Paula con su "relato" particular, que aquí en Galicia también hace falta algo de relato, ¿o no?.

Anónimo dijo...

Paula Prado neste momento debe de ter moitos relatos xa que o seu xefe de campaña o borracho Espadas ten bastante tempo libre, se non pode escribirllo Sor SAncheZ Sierra entre rezo e rezo. Rueda esta acabando co partido poñendo a xente como a voceira a trepa

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10.04: Vaite coller o frio nos cruces.