viernes, mayo 03, 2013

MANO TENDIDA A RAJOY

Mientras algunos y algunas en el PP andan minando la moral, Feijóo quiso respaldar ayer la política económica de Rajoy, alegando que "la diferencia entre la España real y el programa electoral del PP son los 90.000 millones de euros" que se encontró en deudas, por lo que ahora ocupará algún tiempo más de lo previsto corregir el déficit oculto heredado del PSOE. Feijóo justifica la acción de gobierno de Rajoy, recordando que lleva un año y medio en La Moncloa y ha contrapuesto su situación con la que él mismo tiene en Galicia tras una legislatura al frente de la Xunta. La diferencia, es que él conoce el déficit que va a tener, por lo que su Ejecutivo no ha subido impuestos y ha hecho menos ajustes que otras comunidades. Combatir la situación heredada del PSOE y el déficit oculto ocupará al Ejecutivo central algún tiempo más del previsto. Recordando las previsiones optimistas que luego no se cumplían del Gobierno de Zapatero con las previsiones pesimistas que después se pueden mejorar con el Gobierno de Rajoy
.

4 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Dejando Zapatroulas España no sólo en la ruina, sino absolutamente gripada (si se me permite el símil), ¿cómo es que se ha premiado a ZP? No lo entiendo.

Anónimo dijo...

La situación es exactamente así de dura. Pero no se debe poner tan, tan, tan claramente porque ello está bajando la moral de la ciudadanía a los pies. Es verdad que hubo que aplicar medidas contrarias a las prometidas. Pero no se puede ser agonías todos los días, sobre todo cuando las cosas -a nivel macroeconómico- no están tan mal como se pintan.

Anónimo dijo...

Tenéis más moral que el Alcoyano...

Anónimo dijo...

Tenemos que convencernos de nuestras propias posibilidades. A los demás europeos ni les importa ni les interesa que mejoremos. Y por tanto, tenemos que dejar de ser plañideras para pasar a estar convencidos de que es posible salir de esta situación. Y vamos a salir. A pesar de los que no se lo creen.