viernes, mayo 24, 2013

INSISTIENDO EN LA LEALTAD INQUEBRANTABLE

Feijóo insistió ayer que el PP mantiene la misma lealtad inquebrantable hacia el presidente  Rajoy y todo su gobierno que tuvo con el expresidente Aznar en su etapa al frente del Ejecutivo. En la conferencia de prensa, después del Consello de la Xunta, dijo que su respeto y admiración por los ocho años de gobierno de Aznar son difícilmente superables, por lo que él, ha dicho, no es sospechoso de no respetar, sino al contrario, de admirar lo que hizo Aznar en el Gobierno. "Esa misma lealtad con el presidente Aznar es la que tenemos inquebrantable con Mariano Rajoy y con todo su gobierno". Recordó la primera legislatura de Aznar, en la que hasta el ecuador fue muy difícil, porque había muchas tensiones e impopularidad de ese gobierno, pero a mitad de la legislatura las cosas comenzaron a cambiar y las medidas surtieron efecto, ha dicho, de modo que al final de la legislatura, el PP consiguió su primera mayoría absoluta. "Yo estaba allí, a mi nivel de responsabilidad, era presidente del Insalud, y lo vi y lo viví, y puede ser similar esta legislatura, parecida, a las graves dificultades que se pasaron en la crisis de 1996 a 1998". La mejor pregunta vino cuandlo le cuestionaron por las apreciaciones de Gallardón, sobre la necesidad de oír a un expresidente del Gobierno como Aznar. Feijóo contesto con un, él sabrá "lo que tiene que opinar y decidir", ya que forma parte del gobierno de Rajoy al que aludió Aznar en su entrevista.

4 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Ser leal no significa hacer lo que dijo ayer Pujalte: "cuando Rajoy habla, los diputados se callan". Pujalte se debe de creer que el PP es el Bloque, o cualquier otro partido estalinista, donde se purga al que no está de acuerdo. Nadie puede decir que nuestro Presidente de Honor Aznar es desleal, por no estar de acuerdo con las políticas que está aplicando Mariano Rajoy, que podrán ser acertadas o no (Dios dirá), pero que, desde luego, no son las que se prometieron. Se puede apoyar a Rajoy, como miembro del PP, pero no estar de acuerdo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente, en política y entre pernoas honestas e íntegras, se apoyo sólo a aquél con el que estás de acuerdo. Nadie vota a alguien con el que no está de acuerdo. Este PP se forjó a base de pelotillas y trepas. Está agotado.

Anónimo dijo...

Lo de Pujalte es simplemente asqueroso. Patética fue su justificación de las dietas de los diputados alegando que algunos se tenían que alojar en el Palace y escándalosa fue su salida de tono cuando una periodista ferrolana le señaló la inmoralidad de tales comportamientos con la que está cayendo. Un miembro indecente de la casta parásita

Anónimo dijo...

Es cierto que dentro de los partidos, hay diferentes opiniones. Y es bueno que las haya. Pero debería cuidarse mucho que esas diferencias de criterio salieran de los entornos y de los órganos en los que deben debatirse. El Sr. Aznar, al que respeto, no le gustaba nada que discreparan en público, cuando era Presidente. Por tanto, debería de hacer él lo mismo. Sobre todo, cuando tiene cauces para hacerle llegar al Presidente del Gobierno su parecer sobre los más diversos aspectos. Aquí lo que se critica son las formas. Y en esto, no ha estado demasiado afortunado.