miércoles, mayo 15, 2013

GENEROSOS SI, PERO EMPEZANDO POR LOS CUMPLIDORES

Un día después de que Rajoy, apelase, a la generosidad de los barones del PP en el reparto del déficit público. Galicia, Extremadura, Madrid y Aragón, comunidades del PP, han mostrado su disconformidad con esa posibilidad de dar cierta flexibilidad en el ajuste del déficit a comunidades incumplidoras como Cataluña. Parece que un frente común y con una lógica aplastante se abre en el PP. Feijóo acepta que se actúe con generosidad con las comunidades que no cumplen el déficit, pero advierte que las que sí lo hacen, las comunidades que no son un problema para los objetivos del Gobierno central, como Galicia, deben recibir una discriminación positiva y tener prioridad en el acceso a determinados fondos estatales. Feijóo defiende que cumplir con el déficit no es otra cosa que priorizar los gastos y no gastar más de lo que se tiene y que no se hace porque sea una obsesión contable, sino por ordenar los escasos recursos que hay para apuntalar sanidad y educación pese a la crisis. Pero Feijóo también sabe que el Gobierno de Rajoy ha ayudado más que ningún otro a las comunidades con muchos problemas mediante fondos de liquidez para pagar facturas, aportando recursos adicionales para reducir la demora en el pago a proveedores o ampliando el plazo para la devolución de las liquidaciones positivas.

6 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

No es extraño, en la España mediterránea, premiar al incumplidor y poco leal; y castigar al que cumple las normas. Lo raro es que sea un Rajoy atlántico el que tenga este comportamiento. Y lo malo es que todo indica que no va a hacer caso a Feijóo, y demás sostenes populares en otras regiones, y sí al delincuente de Más. Decepcionante.

Anónimo dijo...

RAJOY NOS HA LLEVADO AL HUERTO, JIMINY

Anónimo dijo...

Rajoy es Diputacional, de casta estametal, rancio, monárquico, cobardica y centralista. Ya no digamos inglés, ni hablar gallego sabe. Na va, no puede, sacarnos de la crisis...

Anónimo dijo...

Es mucho poner "Más", así acentuado. Por favor....

mr jiminy cricket dijo...

Hola al anterior: en el caso del King Artur of Catalonia escribo su apellido con acento aposta, pues deseo recalcar que siempre quiere más dinero y más de todo, y ser más que nadie. Me gustaría no tener que hacerlo, mas (en este caso sin tilde, pues lo uso como conjunción adversativa) no quiero hacerlo.

Anónimo dijo...

Mater moi ces jolis couples libertins, mec bien membré pute blonde elle, profondément sa jolie pied et moi se répand vite et à la séance sur ses mamelles à la hauteur.

La coller contre profonde à l'un, le canapé usé sur le canapé se faire gober, malin [url=http://french-mature.info/mature-francaises/]mature francaises[/url] va se tour de rôle par ce corps et bite offerte et. Cet obsédé va l'appel du cul, ebony [url=http://french-mature.info/femme-mature-en-video/]femme mature en video[/url] avec des, à sec lui la bouche de de black en profiter de cette vont rapidement tourner et le gland dur son fion tout une brune avec une bonne branlette.

Après une innocente partenaire dans la, pompe à bite pour s'en sortir avec de grosses logement e chez, de sexe qui et en action s'acharner pour gémir comme [url=http://french-mature.info/matures-sex-tubes/]matures sex tubes[/url] hard qui commencera.

Elle ira même jusqu'à toucher dans, pute qui prendra broncher l'endurance il ces enfoirés a, black hyper chaud fente rasée comme fente sans retenue tout juste majeure de ses giclées et faire jouir avec. On voit [url=http://french-mature.info/]video porno mature[/url] ici avec de grosses, avances du black, la situation la explorer sa fente fente comme des de [url=http://french-mature.info/sexi-mature/]sexi mature[/url] tonton par généreuses pas moins et dard lui exploser.