miércoles, mayo 22, 2013

FEIJOO VIAJARA A CUBA

Feijóo viajará a Cuba en el segundo semestre de este año, con el objetivo de reforzar el apoyo a los 38.000 gallegos afincados en la isla y profundizar en los vínculos económicos, mantendrá encuentros institucionales y comerciales, con el objetivo de intensificar las relaciones entre ambos países, aunque la agenda todavía está por cerrar. Feijóo desea conocer de primera mano la situación de los gallegos en Cuba y sus demandas, para que la Xunta pueda dar continuidad a la permanente defensa de los intereses sociales y asistenciales de la colectividad gallega. Feijóo intentará fomentar la unión entre las entidades gallegas radicadas en la isla, un proceso que ya han materializado la colectividad gallega afincada en Cataluña y que, además de en Cuba, también prevén llevar a cabo este año 2013 centros de emigrantes en Alemania, Venezuela o Argentina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra estupidez la haga Mas o Feijóo. Si quiere irse a Cuba que lo pague de su bolsillo. Las relaciones exteriores no son competencia de los presidentes autonómicos.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene tener un presidente hipócrita, lo suben al poder los de la derecha y gobierna para los de la izquierda. Seguir votando a la calaña!!

Anónimo dijo...

coidadiño ali nas habitacións, que jraban t-o-d-o

Anónimo dijo...

Ojala se lo queden allí!!!

Anónimo dijo...

Que lleve nieve...Allí hai mucha fiesta.

Anónimo dijo...

Mucho se criticó el viaje de Angelita Bugallo, Conselleira de, BNG a Cuba! Y ahora nuestro Feijoo también repite. Que vamos a ganar en Cuba?. Que nos van a comprar los cubanos, pobriños, si no tienen donde caerse muertos.