lunes, mayo 27, 2013

FEIJOO ANTE LA JUNTA DIRECTIVA DEL PPdeG

En una intervención de cierre de la Junta Directiva del PPdeG, Feijoo tendió la mano a la oposición y les ha vuelto a emplazar a sumarse a alguno de los pactos que propuso en el discurso de investidura: “Queremos contar con la oposición para reformar la ley electoral, para contribuir a la renovación ordinaria de las instituciones estatutarias”. Además, hizo una defensa a ultranza del camino emprendido por el PP dentro de que se denomina senda reformista. Y señaló que lo que quieren los ciudadanos es una garantía de estabilidad porque quieren un partido estable, un gobierno estable y unas políticas estables. Feijóo lanzó el mensaje: “Lo previsible es hacer lo que se dijo que íbamos a hacer. No cambiar el rumbo como consecuencia de cualquier presión o de cualquier espectáculo”. Y señalo su intención de seguir el camino abierto: “Ningún paso atrás para que Galicia salga adelante. No lo vamos a dar. No lo vamos a dar porque estamos cumpliendo nuestro programa electoral”. Al final de su intervención hablo de dolorosas medidas: “No está siendo fácil, no será fácil ni lo pasaremos bien. No será fácil terminar con la crisis. La crisis exige sacrificio, exige esfuerzo, exige unidad, exige valentía”. En esa línea defendió la agenda reformista llevada a cabo por él en Galicia y cerro filas con las políticas de Rajoy al frente del Gobierno central, en una senda que "no puede acabar hasta el inicio de la campaña electoral de las generales de 2015", ya que cree que debido a ésta "la esperanza de recuperación es hoy más factible que nunca".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Digallo vd os parados de larga duracion que non teñen pra darlle de comer os seus fillos, digallelo os desafiuzados, digallelo os dependentes etc. digalle que esperen ata o 2015.

Anónimo dijo...

Como puede Louzan y Baltar ???

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que la esperanza (con minúscula) es lo último que se pierde, también es verdad que los españoles en general y los gallegos y gallegas en particular, hemos soportado unos recortes durísimos y no nos hemos quejado. Pero hace falta algo más que austeridad, que por si sóla, no es suficiente. Habrá que mantenerse firmes frente a Europa y la Sra. Merkel, y dar pasos en dirección al gasto productivo. De otro modo, con recortes solo y con una vida precaria, nada se va a conseguir, a no ser la razonable impaciencia de los que más sufren, que pueden llegar a decir que hasta aquí hemos llegado.

Anónimo dijo...

¿Como dos amañaos de la política local pueden ser diectivos de este Feijoo? ¿acaso asienta su gobierno en las Diputaciones?...da idea de la mediocridad gobernante.