jueves, mayo 30, 2013

ALTERNATIVA GALEGA DE ESQUERDA MARCIAL... “DORADO”

La sombra del Marcial Dorado es tan asidua al Parlamento como las broncas. Ayer miércoles por la sesión de control, en la que todos los grupos de la oposición de manera cansina insisten en reclamarle a Feijóo que envíe a la Cámara los contratos que la Administración autonómica haya suscrito con las empresas de Dorado, ya enviados. Y Feijóo, también de manera cansina, insistió en que ya se facilitó toda a información, y acusó a Alternativa Galega de Esquerda de seguir hurgando y hurgando “a ver si atopan o que non hai”, antes de concluir: “Como sigan así, só lles queda ir en coalición electoral con Marcial Dorado ás próximas eleccións”. Una salida dialéctica que dio lugar al juego de palabras entre diputados del PP por los pasillos, alguno comento que no quedaría mal lo de “Altenativa Galega de Esquerda Marcial…Dorado, por su puesto”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Mariano, esto es lo gordo:

La recaudación fiscal cae pese a las masivas subidas de impuestos

Los ingresos por IRPF bajan un 5,2% interanual hasta abril; Sociedades cae un 36,8%; el IVA un 4,6%; y los Impuestos Especiales un 2,7%.

http://www.libremercado.com/2013-05-30/la-recaudacion-fiscal-cae-pese-a-las-masivas-subidas-de-impuestos-1276491553/

Mariano, vete para casa y deja de jodernos y engañarnos a todos. Y llévate a la Soraya, la Cospedala, Pujalte, Pons, Montoro, Alonso, Lassalle y demás casta parásita

Anónimo dijo...

Que Feijóo se aplique el cuento con su camarilla!