lunes, mayo 20, 2013

ADEMAS DE BURROS, APALEADOS

Mariano Rajoy, participará el próximo jueves en Cali (Colombia) en la VII cumbre de la Alianza del Pacífico, mientras no llega el momento participo en la clausura de la XIX Interparlamentaria del PP. La intervención de Mariano Rajoy en la interparlamentaria no aportó nada nuevo con respecto a la falta de unidad de discurso que hay en el partido. El asunto del reparto del déficit público lo despacho con un: resolverá merced a una distribución ordenada entre los diferentes niveles administrativos, por lo que también auguró un futuro entendimiento entre las autonomías pese a que todos los intereses no confluyen. Así zanjó la polémica surgida, la semana pasada, entre varias autonomías ante la sospecha de que algunas recibieran un trato preferencial en este aspecto. Antes de la interparlamentaria un telefonazo personal de Mariano Rajoy a Feijóo, y a otros líderes autonómicos del PP puso punto final a la denominada "rebelión de los barones" contra la posible implantación de un déficit asimétrico o a la carta", en beneficio de Cataluña. Un malestar, más que lógico, de los barones del PP contra los gestos de Montoro en favor de Cataluña y de otras comunidades incumplidoras con el objetivo del déficit y en contra de las comunidades que, mediante duros ajustes y dolorosos recortes, acataron las cifras impuestas desde Hacienda. Parece que Rajoy esta dispuesto a poner a las comunidades cumplidoras a los pies de Montoro, y hacer valer aquel dicho de además de burros, apaleados.

4 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Con mayoría absoluta no entiendo la necesidad que hay de ceder ante Más (la tilde en el apellido es aposta para recalcar el perfil insaciable del separatista que siempre quiere más y más)

Anónimo dijo...

La foto va que ni pintada

Anónimo dijo...

Hombre si ya eramos burros...¿para qué nos pedían que votáramos al PP?. Sinvergënzas todos. ¿explicarán debidamente lo de Bárcenas y los Dorados del PPGA?

Anónimo dijo...

Burros apaleados... y son los de beiras los que rebuznan??