martes, abril 09, 2013

REFLEXIONES SOBRE LA MENTIRA EN MADRID

Feijóo, se fue, ayer lunes, a Madrid con lo que esta cayendo, y no solo eso, reflexiono sobre la mentira, en el acto de presentación del estudio 'Las relaciones Institucionales: Comunicación entre políticos y empresas', celebrado en la sede de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. La "mentira es nociva" y "difícil de mantener", advirtiendo que "el político que pretenda vivir en la mentira es alguien anacrónico y que está condenado a un progresivo aislamiento". Para don Alberto la era de la comunicación ha cambiado drásticamente los parámetros, añadiendo que "la veracidad ya no es una virtud que engrandece a las personas", sino que es un "requisito". Para Feijóo, "la causa principal del distanciamiento entre la gente y el oficio político" no son las "equivocaciones en el diagnóstico o en el tratamiento" de algunos temas, sino que, en su opinión, la ciudadanía "razonable" entiende que un político puede cometer errores. "Lo que abre el foso entre la sociedad y el político es el engaño", ha subrayado. En este sentido, ha explicado que lo mismo ocurre en la relación entre un lector y el medio de comunicación, pues el primero no pide que "sólo existan buenas noticias", sino que solicitan que éstas sean veraces.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener una jeta de hormigón armado para ir a un foro de ese tipo y criticar aquello que se hace de manera continua

Anónimo dijo...

El comentario anterior parece injusto. ¿Dónde está la mentira?. ¿No ha reconocido Feijóo unas fotos de hace casi 20 años?. ¿No fueron descartadas por la justicia, por irrelevantes?. ¿Por qué ese desmesurado afán por tratar de actualizar algo irrelevante (a juicio de la Justicia)?. ¿No es Feijóo libre para ir o decir lo que quiera (como lo hace también el anónimo)?.

Anónimo dijo...

Hay personas a las que les gusta abrazarse a gente con dinero, sean de la calaña que sean.
Afortunadamente, a la mayor parte del pueblo, no le gusta.

Anónimo dijo...

Bárcenas era un activo del PP hasta que fue descubierto por una investigacíon ajena al partido. Ahora en Génova lo marginan. ¿pero porque no iba a ser verdad que no estaban todos implicados con él? al fin y al cabo su contabilidad era conocida por los demás dirigentes...

Anónimo dijo...

Feijóo está acabado ya, para Madrid, y es cuestión de tiempo para Galicia. ¿Dónde están los barcos de Pemex

Anónimo dijo...

Los politicos son fiel reflejo de la sociedad a la que representan. Y a veces, esa sociedad no es precisamente pulcra y cumplidora de la ley. ¿Nadie conoce a nadie que no pida notas sin IVA?. ¿Nadie conoce a nadie que procura engañar, si puede, al fisco?. Pues esas personas existen. ¿O no?.

Anónimo dijo...

Reflexón sobre....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ REFLEXIONADE, REFLEXIONADE.....JAJAJAJAJAJAJ!!!