martes, abril 16, 2013

PUY PUNTUALIZA A PACHI VAZQUEZ


Pedro Puy  denuncio que Pachi Vázquez, vive en una infamia a la que no quiere dar fin, añadiendo que su línea de oposición es una desgracia para el país.  Esta reflexión es fruto de la entrevista radiofónica en la que Pachi Vazquez dijo que "si Feijóo tuviera negocios con Marcial Dorado es un tema penal y a lo mejor tiene que ir a la cárcel". "Pero eso lo tiene que decidir el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) si entra en el tema", Para Pedro Puy estas son declaraciones hechas por alguien que tiene la protección jurídica de los diputados y que está instalado en la infamia  ya que aprovecha unas fotos que los jueces consideraron irrelevantes. "Y como el tema se le muere y se le encoge porque detrás no hay nada, hace continuas derivadas". "Es una infamia en tres derivadas que retrata a quien la hace y no a quien presuntamente es la víctima, Feijóo, que dejó claro su compromiso con la transparencia y que no hay nada detrás", además  la versión de Feijóo fue ratificada posteriormente por destacadas personalidades del ámbito judicial como el magistrado José Antonio Vázquez Taín o el fiscal superior de Galicia, Carlos Varela.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pachi está muy desesperado porque sabe que su futuro político toca a su fin. Y por eso, como un jabalí herido, ataca defendiéndose. Pero todo el mundo conoce su catadura moral, que no es precisamente como para poner de ejemplo. Y sus contradicciones son clamorosas: primero, no tenía las fotos; después sabía de ellas pero no las tenía; más tarde las tenía; después, dice conocer otras pero no las aporta. Todo con el objetivo de intentar conseguir por esa vía lo que le conceden los ciudadanos: su apoyo.

Anónimo dijo...

Na prensa mexicana:

Político vinculado con narco visita a Peña Nieto
El presidente de Galicia, envuelto en un escándalo por su amistad con Marcial Dorado, negocia más contratos con Pemex

http://www.vanguardia.com.mx/politicovinculadoconnarcovisitaapenanieto-1718946.html

Anónimo dijo...

Quien vive en la infamia es Feijoo. El tiempo tal vez, dirá hasta que punto es fundada. Inmoral desde luego fue. No es propio de un alto cargo de la sanidad que se encargaba de toxicómanos. A la p. calle. Las mayorías absolutas sólo crean absolutistas y chulitos arrogantes. Debe haber más pluralidad en el Hórreo.

Anónimo dijo...

La pluralidad en el Hórreo la da la ciudadanía. Y si no hay votos, no hay representación parlamentaria. Eso, en un Estado de Derecho. Ahora bien: si alguien pretende volver a otros tiempos, donde la representación en las Cortes se producía "a dedo", pues se equivoca, ya que esto es una democracia. Ya sabemos que hay pequeños grupos que desearían estar allí, pero los ciudadanos -que mandan en democracia- han dicho que no. Y hay que atenerse a eso. De todas formas, y gracias a la división interna entre grupos, la pluralidad ha aumentado allí. Ahora vuelven los histriónicos, los exaltados, los que amenazan, los que señalan. Esos "demócratas de toda la vida".

Anónimo dijo...

Y también están los chulitos de toda la vida. Hacen falta caras nuevas. La ciudadanía empieza a darse cuenta poco a poco. Sólo van 30 años de democracia.

Anónimo dijo...

La carrera política de Feijoo está acabada.
La ejemplaridad tiene que alcanzar a todos los representantes políticos.
Yo ya no le voto.

Anónimo dijo...

hasta cuando vamos a permitir esta infamia con Feijóo?
menos medias tintas y mas juzgado, que faltar al honor de las personas es un delito tipificado y sancionable.
mas mano dura y menos pamplinas, que aquí insultar sale gratis y ya está bien

Anónimo dijo...

¿cuantos euros dio la Xunta a los dorados esos durante los 90?...mano dura,sí.

Anónimo dijo...

Por que o PP parou as investigacións dos bens ocultos dos narcos?
A Axencia Tributaria detectou, desde 2005, case 260 irregularidades en patrimonios de veciños de Vilagarcía e Cambados. O traballo deste órgano quedou paralizado tras a chegada do PP ao poder. Moitos casos están relacionados con coñecidos narcos galegos.

http://galiciaconfidencial.com/nova/14007.html

Pois iso