lunes, abril 22, 2013

LAS FOTOS NO DAN MÁS DE SI

Mientras que la oposición gallega está preocupada por las fotos de hace más de 20 años en un barco, Feijóo, "va a México a preocuparse por el futuro de Galicia y por el futuro de los trabajadores del naval",  son palabras de Paula Prado, en una entrevista en Radio Nacional España. Para doña Paula la publicación de las fotos de Feijóo junto a Marcial Dorado "lo que hizo fue unir más al PP entorno a Feijóo" y retrato a Pachi Vázquez, con "cuestiones tan deleznables como decir que Feijóo acabará en la cárcel". “Cosas de este estilo lo que hacen es desunir más al Partido Socialista", y puso los ejemplos "son varios los líderes que hicieron público, como Francisco Vázquez o Joaquín Leguina, que estaban totalmente en desacuerdo con la forma de hacer oposición del señor Vázquez". Frente a la actitud socialista, Paula Prado celebro que Feijóo trajera de México "buenas noticias para el naval". "Si la oposición duda de ello no hará falta mucho más tiempo que este semestre para saber que son una realidad y que, efectivamente, la preocupación del presidente de la Xunta es mantener los puestos de trabajo en este sector".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como si fuera importante para el PP que el PSOE estuviera más o menos unidos

Anónimo dijo...

Paula a GAFE con mellor cara dende que saiu da carcere Espadas o seu amigo de conspiracións, que excusa lle poría por non ir a súa manifestación. TAl vez que estaba conspirando?.

Anónimo dijo...

FOTOS HAI MOITAS, TAMEN DA PORTAVOZ PERSEGUINDO AO BOTELLON

Anónimo dijo...

Vaivos coller o frio nos cruces

Anónimo dijo...

Está bien esto de que las fotos no dan más de sí. Y es cierto. Pero también lo es que han dado demasiado, para ser tan antiguas y ser tan inocentes.

Anónimo dijo...

No mezcleis a Paula con Espadas, por favor, hay clases y clases.

Anónimo dijo...

Con respecto a que las fotos no dan mas de si, es verdad igual que la portavoz.

Y al comentario anterior decirle que espadas y paula son la misma camada.

Anónimo dijo...

P Prado a GAFE a única clase que ten e de ser unha trepa, que deixa de cara a galeria o seu gran amigo co cu o aire, ese o que lle preparará o seu asalto o concello de SAntiago, pero estaba ocupado en outros menesteres antes de ir a Teixeiro, sobra clase, e ser nomeada voceira e comenzan os problemas para Alberto, e soio é o comenzo

Anónimo dijo...

joder para el interino y sus fotos. Todo era trepar, unos y otros. Aunque es cierto. Otros del PP nacieron ya "trepados".

Anónimo dijo...

Nunca me ha parecido una lumbrera política Feijoo.
Pero después de esas fotos, mi voto ya no lo tendrá nunca.

Anónimo dijo...

Ao que di que non se mezclen paulas con espadas...

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/dos-espias-pp-botellon/idEdicion-2008-10-08/idNoticia-350867/

¡¡¡Pero si non é cousa nosa!!!
¡¡¡¡Si son tal para cual!!!!
CIVICOS RENOVADORES