miércoles, abril 17, 2013

EL PP SALVA EL GOBIERNO DE CAMBRE

Después de casi un mes de negociaciones, no habrá moción de censura en el Concello coruñes de Cambre, por lo que PP seguirá gobernando en minoría y quedarán aprobados de forma automática los presupuestos para 2013. Los cinco grupos de la oposición (PSOE, Unión por Cambre, Esquerda Unida, BNG y PdC) no han sido capaces de ponerse deacuerdo. El último en descolgarse del proceso fue ayer UxC. Ya han confirmado que no firmarán la moción de censura ni se coaligará con el PSOE porque no hay garantías suficientes para formar un gobierno estable. De hecho, entre las dos formaciones tan solo suman ocho ediles, los mismos con los que gobierna en minoría el PP y el PG. Hoy miércoles, era la fecha tope para presentar la moción de censura. Manuel Rivas, podrá por tanto seguir de alcalde y afianzar al PP en un municipio complicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff!! Esto es lo que importa. Que risa dan algunos cuando se ponen delante de las camaras y cuando abren la boca ni te cuento.

Anónimo dijo...

Que salvan o que? Home non me fagas rir... Pero cando os da Provincial da Coruña salvaron algo??? Si están namais a ocupar cargos que logo non se preocupan por atender!!