jueves, abril 25, 2013

EL FASCISMO AGEISTA MONTA EL ESPECTACULO

Beiras se acerco al escaño de Feijoo y le increpo y golpeado con el puño cerrado su mesa. Mientras se iba le ha preguntado si se creía el juez supremo del país. Después de lo ocurrido, Beiras abandono la sala y Feijóo retomo la palabra en una intervención en la que ha acusado al BNG de imitar a AGE. Feijóo, mientras tenía a Beiras en frente no perdio la compostura y se limito a decirle "por favor, por favor". Pilar Rojo, que se ha limitado a recordar a Beiras que como miembro de la Cámara tiene derechos y deberes, ha sido cuestionada por sus compañeros del grupo Popular. Pedro Puy, le leyo el reglamento para recordarle que debía haberlo llamado al orden y Jesús Vázquez, mostro su contrariedad en forma de pregunta: "¿Pero habéis visto a la presidenta del Parlamento?". Finalmente el PP pidio la dimisión de Beiras por violento. "Si fuese otro diputado el que hubiese hecho estos actos, el resto de los diputados de la Cámara pedirían su dimisión. Nosotros pedimos que un diputado agresivo y violento no puede estar en esta cámara, y menos con esa agresividad y violencia contra el presidente de la Xunta, que representa a todos los gallegos".

10 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

¿Qué significado oculto tiene ese fuerte puñetazo en la mesa de Feijoo? Es una alegoría de una agresión física. Absolutamente impresentable. Pero este tipo de comportamientos, por desgracia, son bien vistos por la parroquia de Beiras, así que él ha ganado puntos con los suyos. Muy bien Feijóo, impasible. Muy mal, la presidenta del parlamento que, en mi opinión, debió llamar a la policía inmediatamente.

Anónimo dijo...

Lamentable es que LP no haya dedicado un post a Baltarín después del programa del Follonero. Lo de Beiras es lo que toca que para eso Feijoo y el PP en general le estan tocando los huevos yu el bolsillo a más de la mitad de la población. fdo: Un militante que no votante del PP

Anónimo dijo...

Mira que sois zoquetes. Beiras no es fascista, sino marxista por confesión propia. El marxismo ya sea en versión socialista o comunista ha hecho esto siempre.

Coincido en que Pilar Rojo demostró ser una nulidad no echando a este impresentable del parlamento. Otra inútil más que nos parasita

Anónimo dijo...

Es sabido por todos que Pilar está ahí por ser amiga de Rajoy y no por su valía. Una parásita de la política...

Anónimo dijo...

Al margen del gag-sketch que se montó ayer en el parlamento, la conclusión que sobresale de todo esto es claramente que la etapa de Feijoo & CO se puede dar por finiquitada.
A quién le importa la presidenta del parlamento y todo lo demás...

Anónimo dijo...

o de Pilar Rojo e normal,que fixo na politica,cobrar e chulear,cantos votos consigue en Pontevedra,moito casino e despois o marido ten a cara de presumir de proguesista e coquetear con nacionalistas(na presentacion de Telmo aparece cun exdirixente do BNG)e claro Pilar onte para non cabrear os nacionalistas permitelle todo o Beiras,esta tiña estar de concelleira en Pontevedra e patear pero sempre ten posto a DEDO.AAA e o marido PURO Y TOROS.

Anónimo dijo...

Lo realmente bochornoso es la relacion de un político con un narco.otros amiguitos del alma.

Anónimo dijo...

Beiras está ganando la calle, en sólo 6 meses ha hecho más daño a Feijóo que en 4 años de los zoquetes de la oposición anterior. Un atrapado por las preferentes, (votantes del PP por su perfil), se puede sentir identificado con ese golpe del excesivo Beiras, quien para mi sorpresa, si su salud lo permite, que está por ver, tiene serias posibilidades de alcanzar la presidencia de la Xunta.
Por otra parte, ¿a qué viene la referencia de Feijóo a emocionarse o sacar el zapato cuando está respondiendo a Jorquera?

Anónimo dijo...

Y por cierto, http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/25/galicia/1366917851_098205.html, la situación es insostenible, estamos al borde de una rebelión social

Anónimo dijo...

Beiras é Beiras. Non son modales nunha cámara. Pero o de Feijoo xa non ten nombre. Tamén se pode vacilar desde a arrogancia e a labia.