lunes, abril 15, 2013

CUANDO LOS JUECES HABLAN, LOS POLITICOS…

Alfonso Rueda hablo este fin de semana de la imputación de José Luis Baltar por prevaricación manifestando que el PP respeta desde el primer momento y mientras no haya una sentencia, la presunción de inocencia de todo el mundo, y también de Baltar. Rueda dejo muy clara la postura del PP que se resume en la frase "cuando los jueces hablan, los políticos deberíamos tener poco que decir, por lo que respetamos esa decisión del juez". Puestos en el tema aprovechó para recordar que, en todo caso, José Luis Baltar ya no es miembro del PP, ya que solicitó la suspensión de militancia cuando el juez Leonardo Álvarez admitió a trámite la querella del fiscal jefe. "Eso no quiere decir que no tengamos que reivindicar con firmeza la presunción de inocencia, pero son los jueces los que tienen que actuar", concluyó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran verdad... Pero eso, siempre y en todas las circunstancias. En un Estado de Derecho como es el nuestro (o como debía serlo, al menos), el Poder Judicial es independiente. Y mientras un juez no emite sentencia firme, todo el mundo es inocente. Es una máxima que debería tenerse muy en cuenta siempre.

Anónimo dijo...

Baltarin sé bueno....

BETADINE dijo...

AS TUAS ORDES NON VALEN...ALFONSITO, TIRADE, TIRADE...QUE NO CAMIÑO NOS ENCONTRAMOS
HALA UNHA APERTA

Anónimo dijo...

Cuando hablan no, sólo cuando sentencian. Fora de ahí son tamén homes e mulleres para opinar.

Ninguén de Ningures dijo...

Alguien de derecho que me explique si Toñito de Allariz incurrió en un Delito de Peculado (Infracción penal dolosa que afecta a la Administración Pública. Remite al funcionario que comete la acción de sustraer apropiarse o disponer,caudales o efectos del Estado cuya administración, percepción o custodia se le ha confiado (aún cuando los restituya sin enriquecimiento alguno) por razón de su cargo o empleo.