lunes, abril 29, 2013

BEIRAS SIN EL HUMOR DE BEPPE GRILLO

Beiras volvió, este sábado, durante su intervención en la XI Asamblea de Esquerda Unida, a la que asistió como invitado, a desmelenarse, con un discurso verborreico digno de estudio que asombraría al propio Beppe Grillo, al que parece que esta intentando imitar. Fueron muchas las perlas, pero nos centramos en las que nos interesan, las relativas a Feijóo y el PP, o como el dice “los neofascistas de siempre y de ahora”. O con más precisión "esa especie de gentuza está encarnada en San Caetano por un enarca narcopresidente". Una “hermosa” y discutible afirmación que debería acabar en el juzgado, por mucho que el señor Beiras se escude ante lo que el denomina "frente amplio popular para combatir la barbarie del gran poder capital financiero" y de "los muñecos de ventrílocuo que simplemente ejecutan sus consignas traicionando a los ciudadanos". Por lo que parece, últimamente el señor Beiras anda escaso de pastillas. De las de freno verbal, por supuesto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí ya nadie está para bromas y las leches están al caer.

Anónimo dijo...

Para broma lo chulesco y arrogante de esta crónica.

Anónimo dijo...

De las de freno, y de las otras, que mucho las necesita desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Pues en las encuestas de los partidos su coalición ya supera al PsdG, así que crecen sus posibilidades de ser presidente.
No lo subestiméis, pues no le falta ninguna pastilla, a punto estuvo de conseguir echar a Fraga, (y cuando finalmente lo echaron Touriño y Quintana, medio trabajo fue de Beiras), y a punto está de echar a Feijóo, ahora con más posibilidades.