martes, abril 30, 2013

BEIRAS SIGUE SIN PASTILLAS DE FRENO DIALECTICO

Beiras sigue sumando disparates desde su actuación del pasado miércoles en la sesión de control del Parlamento asegurando que fue un gesto de transgresión. "Gestos como el mío es un gesto de transgresión. De, mire, usted no es nadie mamarracho. Que lo sepa la gente, que no merece respeto porque es un narcopresidente". Porque ya se sabe, según Beiras, que es todo un “profeta”, "hay dos clases de seres humanos: Los indignados y los indignos", y claro para él Feijóo "forma parte de los indignos". Son palabras del Sr. Beiras en una conferencia en la facultad de Políticas, en la que también aseguro que cuando se disculpe Feijóo a lo mejor él también se disculpa. Pero una disculpa amplia le pide a Feijóo. Disculpa no sólo por lo de las fotos de Dorado, también por la actitud del PP en acontecimientos como la Guerra de Irak o el atentado de Atocha del 11 de marzo. Suponemos que en la lista de disculpas que tendrá que hacer Feijóo también estarán la muerte de Tutankamon, la matanza de los santos inocentes en la Judea de Herodes, el incendio de Roma en la época de Nerón, o para irnos más cerca la primera y segunda guerra mundial, o por haber nacido en el seno de una humilde familia de Os Peares, y no en la cuna de la burguesía santiaguesa. Beiras el digno indignado, el profeta del puño en alto con piano de cola en su salón, hablo. Los demás mortales debemos callarnos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pesadez con Beiras.
Una pena que no habléis de lo que todo el mundo comenta: la entrevista de Jordi Evole al Nene Baltar. Menudo pardillo fue el baltarín. Ahora tiene a sus chicos revueltos

Anónimo dijo...

Eso no interesa...

Anónimo dijo...

Las pastillas, Beiras, las toma hace tiempo. Y a pesar de ellas, ya se ve cómo está. Pero si está enfermo, cosa que es de lamentar, que se ponga en cura, que se hospitalice, que se trate médicamente. Lo que no es de recibo son sus salidas de pata de banco. ¡Ay si el censurable comportamiento del Pleno del otro día, lo hubiera llevado a cabo uno del PP!.

Anónimo dijo...

Bueno, pero para evitar este tipo de tropelías hay una señora presidenta del Parlamento que el otro día quedó completamente en evidencia por su falta de autoridad. Ya conocemos a Beiras y sus chifladuras, pero también la ineptitud de Pilar Rojo, que debería haber tomado medidas drásticas contra Beiras, pero que prefirió agazaparse. Si al PP no se le tiene ningún respeto es por la falta de reacción de sus líderes que despilfarran el apoyo político mayoritario que tienen de los gallegos.

Anónimo dijo...

Esta crónica es demagogia pura. Y Feijoo trepó entre narcos. No se merece presidir esta noble tierra.

Anónimo dijo...

Gobierno narco-socialista

artur Regueira dijo...

Pola mesma regra do tres, se a Beiras lle faltan as pastillas, tamén se podería dicer que Feixoo estaba de Farlopa até as orellas (dados os seus comentarios, pretendidamente, bufonescos e a súa insolvencia intelectual- coxuntural ou perenne? -), e para mais INRI seguro que nin sabia quen lla pagara (Doradito cecais): Este paxaro está políticamente acabado de por vida (pois que a "neve" va..!!ino perseguir até na sopa. queira-o él ou non).

Anónimo dijo...

Es cierto que la Presidenta tiene que ejercer de tal y actuar con contundencia ante quien -como Beiras- pretende actuar contundentemente.

Anónimo dijo...

Que tiene de malo tener un piano en el salón. Cada uno nace donde le toca. Y burgueses provincianos no hay pocos en el PP. Basta de demagogia barata.

Anónimo dijo...

Podías utilizar alguna tilde de vez en cuando porque cuesta un trabajo entenderte.... No sé si te das cuenta de que la diferencia entre un verbo en pasado y en presente es tan sólo una tilde.